Estilo Callejero: Vestidos de camisa

Vemos a una chica asiática con un camisón azul pálido con cuello blanco con calcetines negros sobre la rodilla y zapatillas negras:

¿Qué debes hacer si te gustan las camisas pero quieres usar un vestido? La respuesta es bastante fácil: pruébate un camisero. En el post de hoy quiero compartir con ustedes algunas de las mejores imágenes de estilo callejero, para que puedan ver las formas modernas de vestir este fresco vestido.

En estas imágenes vemos a señoras que llevan varios diseños de ajuste, desde los que son delgados, básicos hasta los que son relajados y exagerados. Nadie es perfecto, por eso elige el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Si usted tiene una figura recta, entonces es mejor que compre una silueta de línea A, si usted es una dama curvilínea, entonces vaya para estilos más completos. Si todavía no tienes un camisero, entonces mejor compra uno. Siempre puedes pedir prestada una camisa del armario de tu novio y usarla como vestido. Si parece demasiado corto, puede combinarlo con leggings lisos o pantalones cortos. Como se puede ver en las imágenes, cada camisa se puede combinar fácilmente con zapatos y accesorios. En general, desplácese hacia abajo para ver hermosas ideas y consejos:

El camisero a rayas se ve perfecto con sandalias de tacón con cordones, un bolso rojo brillante y gafas de sol transparentes con bordes espejados.

El diseño amarillo mostaza está ceñido a la cintura. Pruébatelo con un bolso de cuero casual, gafas de sol de ojo de gato y sandalias de tacón.

¿Qué tal si lo hacemos parecer inspirado en el grunge? Pruébate un sombrero negro de ala ancha, un vestido de camisa de tartán y unos vaqueros rasgados de tu novio.

El estilo de manga larga blanca se ve genial con gafas de sol y tacones formales.

Otro look inspirado en el grunge.

Manténgalo inspirado en el safari gracias al chaleco de olivo caqui.

El vestido de camisa vaquera o chambray es también una elección perfecta para este año:

Haz que parezca inspirado de los años 60.

Puedes usarla ceñida a la cintura con un cinturón:

Dejar un comentario