Estilo Callejero: Vestidos de camisa para damas

La combinación es mi tema favorito! Me encanta crear trajes increíbles usando prendas de moda. En el post de hoy quiero compartir con ustedes formas increíbles de cómo usar el vestido de camisa en su vida diaria, en las calles y en los eventos de cócteles de glamour. Esta grapa es una pieza ideal para crear un aspecto excepcional. Estoy bastante seguro de que te preguntas: ¿cuáles son las mejores maneras de estilizarlo con lo básico?

He mirado a través de numerosas imágenes de moda street style en las que aparecen mujeres (bloggers y celebridades) con glamour y vestidos de camisa elegantes y quiero que eches un vistazo a las más bonitas. El vestido camisero es una pieza versátil que se adapta perfectamente a casi todas las formas del cuerpo. Lo único a lo que debes prestar atención es a la LONGITUD del vestido.

Varias formas de cuerpo se ven de manera diferente con el vestido de camisa. La longitud del vestido puede acortar las piernas. Si eres una niña pequeña y no quieres usar tacones altos, entonces mejor evita este tipo de vestido. Tenga en cuenta que su ropa divide su cuerpo en dos partes, de modo que la parte superior termina por debajo de su cintura. Esto acortará tu trasero. Para evitar parecer corto tienes que añadir tacones altos o cinturón de declaración que dividirá tu cuerpo a través de la cintura.

Puedes llevar camisetas sin pantalones ni polainas, pero tienes que elegir una longitud ideal, lo que no se parecerá a una camisa, de lo contrario te parecerás a una puta. Presta atención a las diapositivas laterales, no hagas que revelen demasiado de tu piel. Si quieres llevar tu camisa con polainas o jeans, entonces es mejor que uses el camisero como top.

Dejar un comentario