Estilo Callejero: Pantalones caqui para mujeres

Hoy vamos a ver maneras increíbles de cómo usar pantalones caqui en las calles este año. ¿Por qué estos pantalones están de moda en este momento? Bueno, es bastante fácil! Se ven a la moda, elegantes y versátiles. Este fabuloso par de pantalones son populares entre los golfistas de club de campo y jinetes, pero eso no significa que no puedas usarlos en tu vida diaria, al contrario, puedes crear cualquier look que desees. Elige un estilo callejero con uno de los siguientes estilos y actualízalo con tops y accesorios de la derecha. Sin duda, los pantalones caqui hacen un look muy elegante y con clase. La coordinación del color requiere cierta consideración, pero la elección sigue siendo bastante personal. Hablando de calzado, puedes probarte varias opciones, desde zapatillas, sandalias y zapatos planos hasta botas, calzado de punta abierta, estampado de animales, etc. En general, el caqui es ideal para varias ocasiones, por lo que es mejor que tengas en cuenta estas ideas:

¿Qué tal si usas tus pantalones caqui favoritos con un top de colores? Vaya a por una buena chispa de color para añadir a su fondo neutro un aspecto fresco. En la primera imagen vemos a una dama que lleva una blusa amarilla metida en pantalones altos y esposados, mientras que en la imagen de abajo vemos un jersey rojo salmón emparejado con chinos esposados y terminado con un bolso con estampado de leopardo.

¿Qué tal un look ultra chic y casual? Me encanta unir mis caquis con camisas vaqueras. Usted también puede intentarlo! Sólo tienes que emparejar tus caquis con una camisa chambray o vaquera y terminarla con tacones o mocasines fríos.

Pero no hay nada más chic que un look clásico. Estoy enamorado de los clásicos combos intemporales. Aquí vemos a dos mujeres sexys vestidas de blanco con caquis. Ve por un crujiente botón blanco hacia arriba y mételo dentro de tus bonitos caquis. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador, sandalias y un bolso de mano o puedes añadir un chaleco o chaqueta azul oscuro a medida, sandalias de tacón alto con puño y gafas de sol de plástico ópticas:

¿Qué tal algo fresco y glamoroso? Puedes combinar tus caquis con pasteles! Estoy totalmente enamorada de este look sencillo pero tan glamoroso. Si usted es una de esas señoras que no quiere llevar demasiado brillo, entonces puede probarse pantalones caqui con la parte superior de color pastel.

Siempre se puede experimentar con el aspecto utilitario. Pruébese capas elegantes, como chaqueta de punto, camiseta simple, gabardina clara o chaqueta oscura con estilo de camiseta negra también puede funcionar.

Dejar un comentario