Estilo Callejero Otoño Monocromático

Todos sabemos lo que es un atuendo monocromo, pero ¿cómo llevar este look en la calle? Hoy vamos a ver algunos de los mejores looks de street style de la temporada de otoño en colores monocromáticos. Le recomiendo encarecidamente que pruebe un traje monocromo. Por qué? Viene con un ambiente muy chic y un toque elegante. Personalmente, me encanta tomar la tendencia monocromática de la cabeza a los pies. Me siento audaz, sofisticado y ultramoderno. En esta compilación reuní mis 21 trajes favoritos de estilo callejero monocromo.

Vemos a una chica rubia con un abrigo negro de seda encima de un suéter de punto con cuello de tortuga y cosido al estilo de los botines de cuero negro de tacón grueso. Completa el look añadiendo un bolso de acolchado brillante de diamante.

No importa el color que elija, la estética nunca cambiará. Estoy tan enamorado de estos elegantes colores en blanco y negro. No importa lo que digan los estilistas, pero parece que esta tendencia se vuelve más popular en el invierno. Como puedes ver, hay estilos casuales impresionantes, así como lo esencial de la moda de negocios, lo que se puede vestir de lunes a domingo. Inspírate y compra los looks!

Aquí vemos un look totalmente negro, con camiseta de manga larga, falda de ajuste relajado, sandalias planas con tiras, bolso de mano de cuero negro mate y gafas de sol de aviador:

La misma mirada desde un ángulo diferente. Me encanta el ambiente informal:

Vemos un jersey de punto con rayas blancas y negras metido en una minifalda de cuero negro alto:

Otro look totalmente negro. Me encanta el LBD y su amplio bolso de mano:

Qué tal este elegante vestido negro de manga larga inspirado en el capullo, con embrague de pelo y puntera a rayas:

V-nek vestido negro ligero parece minimalista. Pruébatelo con gafas de sol de gran tamaño y botas de tobillo con trozos:

La camisa blanca del ajuste clásico se mete en la mini falda negra del gamuza adornada con las franjas. Enamorado de zapatos de tacón con puntera y bolso de cuero marrón crema:

Nuestro amado abrigo con cinturón negro sin mangas se ve muy bien emparejado con pantalones de colores a juego:

¿A cuántos les gusta este look? Estoy tan enamorado de esta sexy camiseta negra sin mangas con detalle de cordones. La parte superior está remetida en una falda de lápiz de crochet blanco de gran altura:

Vemos a una rubia que aparece con una blusa blanca metida en un pantalón negro de tobillo largo con un estilo de sandalias planas de tiras. Completa el look añadiendo un bolso de piel negra con acolchado de diamantes y Wayfarers:

Otro atuendo estupendo. Vemos un chaleco blanco sin mangas combinado con un top negro inspirado en la lencería y remetido en pantalones cortos de cuero a juego. Me encantan estos botines de tacón enjaulados:

La parte superior negra se ve simple y cómoda con un pantalón inspirado en el carbón de los años 70:

Otro look totalmente negro está aquí. Vemos chaqueta de traje a medida, top negro recortado, skinnies negros de cintura alta y sandalias de tacón alto con puños negros:

Traje multi-cinturón de color negro con blusa larga blanca y pantalones negros con patas anchas:

El jersey negro-blanco que bloquea el color se lleva con falda de cuero negro brillante y zapatillas deportivas clásicas:

El pelo blanco crema se ve relajado y ligero. Inténtelo en la tapa rayada negra y blanca remetida en la mini falda negra de la rascacielos:

La simplicidad al máximo. La camiseta blanca está metida en unos vaqueros negros de corte delgado hasta las rodillas. El conjunto se completa gracias a las punteras planas de cuero negro y a su impresionante bolso de mano de cuero rojo oscuro:

Un traje totalmente negro. La camiseta sin mangas recortada luce preciosa con cinturones abocinados, minifalda y zapatos de punta brillante:

Saluda al grunge. Una chaqueta de traje negro alargado se ve ideal en combinación con una camiseta blanca y desgarbada metida en skinnies negros:

La camiseta de manga larga de color blanco cremoso se adapta perfectamente a la falda negra de body-con y a los botines de tacón puntiagudo:

Dejar un comentario