Estilo Callejero: Monos de mezclilla oscuros casuales para mujeres

Diviértete vistiendo un mono de mezclilla oscuro y casual! En el post de hoy quiero mostrarles mis imágenes favoritas de estilo callejero de mujeres que usan overoles de mezclilla oscuros inspirados en la década de los 90. Usted va a ser sorprendido por estas ideas impresionantes, ya que todo puede ser combinado muy fácilmente. Por supuesto, es un estilo de ropa casual, que viene en un ajuste cómodo y con diseños increíblemente elegantes. He tratado de recoger las ideas más hermosas de cómo usar este gran body en tu vida diaria.

En esta compilación usted va a ver hermosos modelos de lavado oscuro de ajuste delgado, diseños de novios esposados, estilos de inspiración vintage y opciones de ajuste suelto. Por cierto, este estilo se adapta a cualquier cuerpo, no importa si eres delgada o mujer de talla grande. En definitiva, vamos a descubrir las cosas imprescindibles de este año:

Pruébatelo con una simple camiseta blanca. Termina el look añadiendo gafas de sol vintage redondeadas, bolso beige claro y zapatos de bailarina:

Si hace bastante frío afuera, entonces recomiendo que te pruebes una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras:

La camisa blanca le dará un aspecto elegante y desenfadado:

¿Por qué no te pones un botón de color a juego, para que parezca un mono?

Una camiseta de ganchillo es una prenda imprescindible que le dará un toque retro a tu look:

Aquí, tengo algunos estilos geniales, así que mejor que los veas:

Dejar un comentario