Estilo Callejero: Faldas de color rosa

Así que, ¡aquí lo tienes! Algunos dicen que el color rosa parece demasiado dulce, pero creo que todo depende de su aspecto general, ya que puede hacerlo más profesional, atrevido y apropiado para la noche. Antes de que comencemos a buscar posibles ideas de estilo callejero, quiero llamar su atención sobre las faldas rosadas de este año, que son imprescindibles.

La parte superior de encaje blanco está remetida en una falda midi ruborizada adornada con un cinturón metálico dorado. Me encantan los tacones y el embrague plegable.

Por lo tanto, este año está lleno de estilos de lápices que son excelentes tanto para el trabajo como para las horas de cóctel después del trabajo. Las versiones de cintura alta se ven en siluetas de lápiz, acampanadas, bodycon, estilo tenis y midis. El diseño fit-and-flare es ideal para hacer declaraciones en algún tipo de evento creativo o club nocturno. Los estilos wrap y maxi vienen en su mayoría en telas ligeras. Mi favorito personal es el aspecto de cuchillo, lo que se ve tanto femenino como moderno. El estilo tenis y las mini bengalas son para aquellas mujeres que tienen piernas largas y hermosas. Hablando de telas, me encanta ver modelos de encaje, aireados y patentados. De todos modos, hay miles de faldas elegantes, femeninas y femeninas para probar este año, así que es mejor que eches un vistazo a esta compilación de estilo callejero y elijas tus favoritas antes de hacer tus próximas compras. Apuesto a que puedes encontrar algunos combos interesantes que te inspirarán. ¿Cuál es tu look favorito?

La camiseta de manga larga negra se ve muy bien combinada con la falda de color rosa con punta de cuchillo midi:

La parte superior de encaje blanco tiene un estilo con falda midi de tul rosa claro y bonitas sandalias de tacón:

La parte superior blanca de la manga larga está metida en la falda de tul dulce midi. Completa el look con los zapatos dorados de punta de pie:

La camisa Chambray está remetida en mini falda plisada fucsia. Completa el look añadiendo un colorido collar floral:

La parte superior blanca con mangas largas negras está metida en la falda de lápiz de color rosa brillante de los rascacielos:

La parte superior de manga larga de rayas blancas y negras está remetida en una falda de color blanco-rosado acampanada:

La sencilla camiseta gris claro luce perfecta metida en la falda maxi coloreada:

La parte superior de impresión en rejilla está metida en una falda de color rojo acampanado inspirada en la línea A:

Si hace bastante frío afuera, entonces te recomiendo que te pruebes un suéter de punto con costillas grises metido en una falda mini acampanada de rubor ligero:

Me enamoré de la ligereza de esta falda de talle alto:

Blusa de seda de color verde pálido con falda bordada en encaje de color rosa pálido de cintura alta:

Vemos otro bonito combo que consiste en una camisa blanca con lunares negros metidos en una falda de charol de color rosa claro y ajuste recto de midi:

El suéter blanco perforado está metido en una mini falda acampanada:

La camiseta de manga larga azul oscuro luce impresionante metida en una delgada falda rosa hasta la rodilla adornada con botones:

Camiseta inspirada en la lencería blanca de Bandeau metida en una falda acampanada en forma de A:

La parte superior de la camiseta White crop se ve moderna junto con la ligera falda midi con punta de cuchillo:

La camiseta blanca de manga larga se ve muy bien emparejada con una falda de lápiz hasta la rodilla en color rosa brillante:

Dejar un comentario