Estilo Callejero: Camisas Chambray

Cuando se siente como si quisieras llevar algo clásico y casual, entonces una camisa chambray es la elección ideal. Es una pieza versátil con un gran ajuste que se puede añadir a cualquier armario, desde un aspecto casual hasta uno semi-formal.

Aquí vemos una camisa chambray metida en una falda recta hasta la rodilla. Termina el look añadiendo un cinturón de cuero trenzado y tacones de punta.

Se pueden peinar de muchas maneras diferentes, y se pueden usar desde el verano hasta el invierno. Hay dos grandes tonos que son ideales para combinar con lo esencial de tu día a día: el lavado más oscuro y el más claro. Llevo un tono oscuro para los meses de invierno y una versión de color claro para la primavera y el verano. Esta camisa se ve perfecta con vaqueros, faldas de lápiz, leggings, shorts de inspiración retro, pantalones de sastre, en otras palabras – todo se ve muy bien con estilo con camisa chambray. Se puede vestir de arriba a abajo, todo depende de la ocasión. Mantenga todo simple y relajado y nunca se equivocará. Aquí se muestran 15 consejos de estilo lindo sobre cómo llevarlo en las calles, espero que disfruten de esta colección de la misma manera que yo lo hice.

La parte superior azul claro y la parte inferior de tartán negro-rojo, se ve muy caliente:

Fedora, camisa metida en mini falda plisada negra del tenis:

Manténgalo inspirado en los años 70 u 80:

Si quieres algo femenino y dulce, te recomiendo que te pruebes una camisa chambray metida en una falda de tul blanco:

La parte superior azul cielo está metida en una falda a rayas de cintura alta. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador, bolso marrón y sandalias planas:

Manténgalo relajado y marimacho. Vemos un sombrero de ala ancha, de manga corta y con botones que se lleva sin apretar y con polainas negras:

Manténgalo femenino y dulce combinando una camisa chambray de color azul pálido sin mangas con un pantalón corto blanco floral de cintura alta:

Manténgalo inspirado en Tomboy. Pruébate una chaqueta de traje desgarbado, una camisa vaquera sin apretar, culottes de cuero negro y botines de punta abierta:

Esa es una buena actualización. Vemos un vestido negro que se lleva debajo del botón de tela vaquera. Enamorado de los zapatos de gamuza negra:

Dejar un comentario