Estilo Callejero: Blazers blancos

Blazers, cariño, todo se trata de blazers. Hoy quiero que eches un vistazo de cerca a estas magníficas chaquetas blancas y a las mejores formas de llevarlas en la calle. Es una pieza imprescindible que se convirtió en un complemento básico de su equipo diario. De hecho, este encubrimiento es un complemento ideal para cualquier estilo, desde el informal hasta el formal.

Si todavía no lo tiene, entonces es mejor tenerlo en la parte superior de su lista de compras. Se siente como si el color blanco fuera un nuevo negro, ya que veo a muchas chicas hermosas usando chaquetas blancas por toda la ciudad. Honestamente, la chaqueta blanca se ve totalmente fresca y diferente. Otra gran ventaja de este encubrimiento es la versatilidad, lo que le permite usarlo durante los meses de verano y otoño-invierno. Personalmente, considero que esta capa es sofisticada. Por qué? Imagínese con una chaqueta blanca sobre una camisa blanca y sedosa, acompañada de pantalones de cualquier color, delgados o con una falda mediana. De todos modos, creo que es hora de mirar estas imágenes y elegir las que tienes que probar. Dime, ¿cuáles son tus favoritos?

Puedes combinar tu capa blanca con la gris, ya que puedes combinar el aspecto blanco con una camiseta o camiseta gris fresca, para que te veas más casual. O puedes combinarlo con un vestido de niña o con una blusa dulce metida en una falda recta. Si quieres mantener las cosas neutrales, te recomiendo que uses una camiseta lisa, lo que seguramente te dará una actualización relajada y chic. Sólo tienes que completar el look añadiendo accesorios de inspiración bohemia con detalles “artísticos y divertidos”. Si eres una de esas chicas a las que les gusta mantenerlo glamouroso y un poco sucio, entonces te aconsejo que pruebes una camiseta gráfica debajo de una chaqueta blanca. Tengo montones de camisetas gráficas en varias formas y colores. Personalmente, me gusta usar camisetas estilo novio metidas en skinnies y cubiertas con una chaqueta blanca y dulce.

Creo que es suficiente con lo de arriba, ahora, hablemos de lo de abajo. Pruebe una chaqueta blanca con jeans en mal estado. Los vaqueros rasgados le darán un aspecto casual y relajado. Si hace calor fuera, te aconsejo que te pruebes unos pantalones cortos y los peines con una bonita chaqueta blanca. Si usted está asistiendo a algún tipo de fiesta de lujo, entonces la mejor idea de equipo sería un LBD usado con blazer blanco. No parece aburrido, al contrario, es ultra chic y elegante atemporal.

Dejar un comentario