¿Están de moda este año los pantalones cortos en las Bermudas?

Esta vez quiero mostrarte algunos de los mejores cortos del mundo llamados Bermudas. ¿Qué tienen de especial? Bueno, son largos, a la moda y algo raros. Personalmente creo que estos pantalones son muy atrevidos, debido a su aspecto único. Algo me dice que no hay muchas mujeres en el mundo a las que les guste usarlas en la vida diaria. Quiero decir, seamos honestos: desde el primer momento, se parecen a los pantalones de la abuela, algunos de ellos parecen pantalones cortos, además de que se parecen a los que usábamos en nuestra infancia. Algunos expertos dicen que se ven feos, pero yo digo que te lo tomes con calma y veas algunas imágenes de estilo callejero, antes de que tomes tu decisión final.

Eso es lo que digo cuando me refiero a que deberías añadir una chaqueta blanca inteligente en la parte superior para conseguir el aspecto perfecto de tu oficina.

Esta tendencia es ideal para aquellas mujeres que quieren hacer una declaración en la calle o en el trabajo, pero no quieren exponer sus piernas. Gracias a la longitud del dobladillo, estos pantalones cortos son increíblemente versátiles para actualizar tu estilo de verano, ya que puedes ir de la oficina a elegantes cenas, fiestas y escapadas de fin de semana. Lo único que hay que hacer es encontrar el tejido, el corte, el diseño y la longitud adecuada, ya que se puede ir por unos centímetros por encima de la rodilla o simplemente a través de las rodillas.

Si quieres algo atrevido, puedes probarte una chaqueta de cuero negra.

El look totalmente blanco para las señoras de oficina es el mejor para hacer sus horas de trabajo más brillantes.

Si quieres algo cool e inspirado en lo hipster, entonces mejor que vayas a por este bonito estilo.

El cuello de tortuga blanco y los fondos negros son ideales para aquellas damas que quieren hacer rock and roll.

Eso es lo que yo llamo una combinación de triple estilo: camiseta recortada, sombrero de cuero negro urbano, bermudas geniales y zapatos deportivos.

De todos modos, los shorts largos son muy funcionales y fáciles de usar para cualquier ocasión, desde oficinas hasta eventos casuales. Son versátiles y fáciles de llevar con casi todas las camisetas. Hay miles de diseños geniales, incluyendo los estilos slouchy hechos de denim o estilos de combate, versiones preppy y elegantes para las noches, así como opciones funky e impresas que son ideales para las fiestas discotecas.

Hay una afirmación divertida acerca de estos fondos, y es la siguiente: Los shorts de las Bermudas son feos como la mierda y esta razón los hace lucir sexys y geniales. Son ideales para los hipsters y las mujeres adictas a normcore.

Keep es elegante y casual, con pantalones cortos de mezclilla y chaqueta de cuero negro acortada.

Como ya te he dicho, estos pantalones son fáciles de peinar, ya que puedes optar por una chaqueta elegante en la parte superior para un look de oficina, o puedes probar tacones sexys y camisetas elegantes para salir de noche. Si usted es una de esas chicas que quiere una actualización deportiva, entonces es mejor que vaya por una simple camiseta y unas zapatillas de deporte brillantes. Si sigues preguntándote cómo usar las Bermudas y lucir bien, entonces te recomiendo que te inspires en el estilo callejero.

Lo mejor de estos pantalones cortos es la posibilidad de bricolaje, es decir, si estás aburrido de tus viejos pantalones o chinos, entonces puedes cortarlos en Bermudas con facilidad. Pero creo que hay grandes estilos disponibles a un precio razonable, ya que hay grandes descuentos en las tiendas en línea en este momento.

Dejar un comentario