Estado de Cuenta Maxi Faldas Trajes

Estoy tan enamorada de las faldas maxi! En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes increíbles imágenes de mujeres que aparecen en trajes de gala con nuestras queridas maxi faldas. Esta es una longitud perfecta para la próxima temporada. No importa el tiempo que haga afuera, no importa cuál sea la ocasión, siempre habrá una preciosa falda maxi que te hará lucir elegante y elegante. Si todavía no tienes un maxi en tu armario, entonces mejor que lo compres ahora mismo! Créeme, no te arrepentirás. Aquí en fashiontasty todos amamos las faldas maxi de la declaración. Algunos de ustedes pueden pensar que las faldas maxi pueden ser difíciles de quitar. Por supuesto, pueden parecer raros si no sabes cómo peinarlos. Créame, esta falda es una opción perfecta para usar en varias ocasiones. Desplácese hacia abajo para ver mis consejos y trucos favoritos sobre cómo usar esta hermosa pieza inferior.

Vemos a una bella dama vestida con un sostén blanco y una falda maxi de talle alto azul cielo. Completa este conjunto añadiendo grandes gafas de sol y sombrero blanco.

Trench de color beige se usa encima de la blusa negra de arco de vagina metida en una falda de terciopelo de mostaza maxi:

El suéter de color gris claro está metido en la falda maxi gris. Completa este conjunto añadiendo gorro blanco de punto crema, bufanda de piel amarilla, bolso acolchado coloreado:

La falda Peplum de corte recto en color rojo maxi se combina con un suéter a rayas y joyas de oro:

Una blusa blanca sin mangas está metida en una falda maxi de color blanco turquesa:

Una camiseta blanca básica está metida en una falda maxi de corte recto de peplum. Enamorado de esta gargantilla metálica brillante:

Vemos un top de cultivo impreso de color blanco-rojo con mangas largas y una falda maxi blanca de la línea A:

Emma Watson lleva puesta una camisa blanca clásica metida en una falda gris hasta el piso

Una camiseta sin mangas recortada en color rubor se acompaña con una falda fucsia que barre el suelo con una ranura lateral alta:

Una camiseta blanca sin mangas está metida en una falda de color blanco brillante:

Una hermosa camiseta negra de punto de manga larga con escote de piel exuberante está metida en una falda maxi completa en color blanco crema:

Kim Kardashian se ve increíblemente sexy con un top de encaje negro con una falda de talle alto a juego:

El jersey a juego con la falda de terciopelo negro que barre el suelo:

Una chaqueta de cuero negro recortado se ve irritable encima de un suéter negro entallado en una falda maxi de cintura alta de color rojo con pura superposición:

Un toque de boho se siente en este conjunto. Vemos una chaqueta de punto azul crema encima de un cami blanco metido en una falda maxi de encaje de ganchillo blanco. Completa este conjunto añadiendo collares en capas y accesorios gruesos:

La camiseta con cinturón de color borgoña tiene un estilo con una falda maxi plisada apenas ruborizada. Enamorado del cinturón dorado y de los collares de oro en capas:

La señorita está vestida con una chaqueta de cuero negro que se lleva encima de la parte superior de la camisa estampada blanca, remetida en una falda de color blanco crema con cinturones y aberturas laterales altas:

Una falda maxi de color orquídea con pliegues en forma de cuchillo se usa con una chaqueta vaquera:

Una chaqueta de piel se cubre con una camisa blanca remetida en una falda maxi de plumas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario