Es oficialmente el tiempo de la ropa de punto: 20 diseños para usar este año

¿Eres adicto a las prendas de punto? Si es así, entonces estoy aquí para compartir con ustedes algunos de los mejores diseños de prendas de punto para usar este año. Está a punto de ver suéteres pesados, vestidos de suéter, bufandas sobredimensionadas, faldas, faldas a juego, vestidos sueltos de manga larga, chaquetas de punto de boucle, chaquetas de punto, cardiganes, ponchos, etc. La tendencia de los tejidos de punto se basa en la comodidad y en un aspecto seguro. En este post te voy a mostrar las combinaciones correctas y a juego. Si usted es nuevo a esta tendencia, entonces usted puede ser que comience usando los accesorios tejidos, comenzando de los beanies, los mantones, las bufandas y los bolsos para crear una mirada relajada y todavía classy. Deja que esta temporada de frío sea cómoda y elegante con una de estas creaciones de punto.

Una señora rubia aparece con un suéter de punto de color rojo brillante con pantalones blancos de ajuste relajado y zapatos rojos brillantes.

La mayoría de los diseños de prendas de punto vienen en tonos neutros, como el negro, el marrón, el blanco y el gris. Pero me gusta usar tonos brillantes, estampados y creaciones que bloquean el color. Los tejidos de punto añaden un toque pulido que es ideal tanto para la oficina como para eventos especiales. Las camisetas de punto pueden tener un aspecto relajado y semiformal, todo depende de su estilo personal. Hay un montón de hermosos vestidos de punto para elegir. Puedes elegir longitudes mini o midi que pueden combinarse mejor con medias o con flacos. Tenga presente una cosa, el vestido del suéter debe emparejar el resto de su ropa para felicitar su estilo. De todos modos, creo que será mejor que lo veamos todo por nosotros mismos. Permítanme que les describa cada imagen. ¿Te gusta esta tendencia o no, házmelo saber en los comentarios de abajo?

Un habitante urbano está aquí. Vemos un gorro de punto gris, un abrigo negro sin mangas sobre un suéter de punto con costillas grises con estilo de medias y zapatos de mannish plateados y brillantes:

¿Qué tal separadores de punto? Elige la parte superior con rayas azul-blancas y la falda de lápiz midi. Completa el conjunto añadiendo un abrigo de color rojo brillante, botines largos de tobillo y un sobre para el bolso de mano:

Algunas chicas sólo quieren mantenerlo relajado. Vemos un vestido de punto de manga larga y sin forma con zapatos negros de suela alta:

La chaqueta Boucle blazer tiene un estilo muy fino con una sencilla blusa blanca remetida en pantalones de tobillo de cuero negro combinados con zapatos de punta puntiaguda con tiras:

Vemos un cárdigan cómodo que se lleva encima de los pantalones negros separados (blusa negra y vaqueros flacos rasgados). Completa el atuendo añadiendo un sombrero negro de ala ancha y botines de cuero negro brillante con punta de los pies:

Otra ropa exterior tejida está aquí. Vemos una chaqueta con cierre de cremallera de abeto acogedora y relajada que se lleva encima de un suéter a rayas combinado con pantalones de cuero negro y tobilleras negras de gamuza:

Diviértete con un poncho de punto de punto de color gris combinándolo con un vestido gris de corte delgado y zapatos de cuero marrón manchado:

Manténgalo pesado y acogedor. Pruébate este suéter de punto de color gris crema combinado con mini falda de cuero negro mate y botas de cuero negro de muslo alto:

Estoy tan enamorada de esta chaqueta de punto gris sin mangas con sudadera blanca y zapatos de hombre de cuero negro brillante:

Mantenga las cosas informales y simples usando un sombrero con borde de color camello, una sencilla camiseta gris-negra y pantalones de chándal de punto:

¿Qué tal si te pones un traje sofisticado? Vemos ropa exterior de color azul marino que se usa encima de un suéter azul oscuro tejido con una falda de punto transparente, medias sexy y zapatillas de deporte:

Vestido de punto negro sin mangas de cuello de tortuga actualizado con un suéter blanco atado alrededor de la cintura que luce elegante y casual. Completa el look añadiendo corredores y mochila de cuero negro:

El brillo lo es todo! Vaya a por gafas de sol de aviador espejadas, bufanda de color turquesa neón, suéter azul brillante exagerado y pantalones blancos crujientes con sandalias beige con tiras de cordón:

Una mirada totalmente negra está aquí. A mí me parece divertido. Vemos un gorro tejido con pompón de piel, un suéter de punto de manga larga con costillas y bombas planas con punta de pie:

Diviértete con los colores. Puedes probarte una gran bufanda roja tejida, un vestido de suéter que bloquea el color, medias negras y elegantes botines de tacón de aguja de cuero negro:

El sombrero de ala gris se ve impresionante con un suéter de ganchillo blanco, camisa con estampado a cuadros metida en vaqueros azules oscuros con corte de bota:

El cuello de punto blanco-azul-gris parece original y muy individual, con falda negra adornada con hebillas y llevada con botas negras de gamuza de thihg-high:

El suéter de ganchillo blanco puede lucir irresistiblemente femenino acompañado de skinnies de color púrpura pálido y sandalias con puños:

El abrigo blanco cremoso luce elegante y minimalista y se lleva encima de un suéter de cuello alto blanco grisáceo combinado con un pantalón de cuero negro delgado:

Dejar un comentario