Es hora de usar suéteres: Los mejores sistemas del Polyvore para ser inspirados por

Así que, tenemos otra temporada fría y todos pensamos en trajes acogedores que podemos crear para sentirnos salvados y calientes. En este post decidí compartir con ustedes los mejores conjuntos de suéteres de poliéster que todos ustedes pueden inspirar. No importa si es otoño seco, primavera fría o invierno helado, los suéteres funcionan en todas las condiciones climáticas. Esta prenda de punto es una capa perfecta! De hecho, los suéteres son un artículo que usted puede fácilmente la transición en su primavera / otoño o armario de invierno. Por supuesto, hay diseños intemporales que nunca pasarán de moda… como los de colores neutros sólidos, pero puedes elegir versiones más de moda, como los de estampados salvajes, detalles elegantes, etc. Con todo, es hora de añadir un poco de textura e interés a tu conjunto. Aquí se presentan formas muy chic de combinar suéteres con estilo con tu look de todos los días y con estilo.

Suéter de punto de cable amarillo mostaza que se ajusta perfectamente a los vaqueros de corte de bota azul claro y a las botas de tobillo con cordones.

El suéter gris acogedor se puede meter en la mini falda de la línea A del rubor. Completa este conjunto con zapatillas blancas:

El tejido de punto blanco cremoso con cuello en V puede combinarse con la falda maxi de color rojo brillante y las botas de tobillo florales:

Suéter de color blanco con detalles de pieles que se lleva con pantalones cortos de cuadros escoceses. Completa este conjunto añadiendo mocasines de piel y abrigo con cinturón de gamuza:

Este suéter de cuello alto blanco crema se adapta perfectamente a estos vaqueros delgados lavados de color azul y a las botas de combate con cordones de camello crema:

Un suéter gris de corte asimétrico se puede llevar como vestido, sólo tienes que peinarlo con una bata blanca:

Cream Blush de punto se puede utilizar un vestido! Pruébatelo con la mini bolsa de hombro de estructura ruborizada y botas de tobillo transparentes y transparentes:

Sudadera de punto de color gris con mangas anchas, tipo poncho, con polainas negras y mocasines de cuero negro brillante:

El abrigo de lana con estampado de leopardo puede combinarse fácilmente con el cuello de tortuga blanco asimétrico, emparejado con pantalones vaqueros delgados de carbón rasgado y bombas de tiras:

Mantenga las cosas brillantes y coloridas. Apuesta por el suéter con hocico de gatito, la chaqueta de plumón turquesa, los skinnies de carbón y las botas de piel fucsia:

Un suéter-cárdigan con estampado de animales de gran tamaño se ve chic y dulce! Pruébatelo con jeans azules regulares y bombas planas con punta de pie con tachuelas:

Impreso suéter de cuello de tortuga blanco es una capa perfecta, pruébatelo con una falda plisada de color gris:

El suéter de punto de nervadura blanca floral es una opción ideal para llevar con una minifalda acolchada de la línea A y tacones gruesos:

El suéter largo de rayas es ideal para los skinnies lavados en azul claro:

Fines de semana simples y funcionales o aspecto de viaje. Vemos Black Top, blue jeans y Timberlands:

La blusa violeta se adapta perfectamente a los pantalones de sastre negros que se llevan con zapatos negros brillantes. Es un aspecto perfecto para las horas de oficina:

El tejido de punto de cuello alto color crema-beige puede combinarse con pantalones de sudadera negros de ajuste relajado y chaqueta negra de bombardero. Completa este atuendo añadiendo botas Chelsea en color crema-beige:

Suéter grueso de cuello alto con rayas negras y blancas que se puede combinar con minifalda negra y chaqueta vaquera azul rasgada:

Suéter blanco de gran tamaño con estampado de labios que luce increíblemente caliente con botas de tobillo de tacón de aguja en color ruborizado:

Dejar un comentario