Equipo Inspiración Con Tops Impresos

La estación cálida se acerca, por eso creo que es un momento ideal para reinventar nuestro vestuario añadiendo divertidos tops impresos. Créeme, todas estas camisetas se verán increíbles combinadas con pantalones a medida de color neutro, pantalones de mezclilla, faldas y shorts. Esta bonita prenda puede llevarte fácilmente del día a la noche, todo lo que necesitas es añadir accesorios brillantes. Estoy 100% seguro de que todos los diseños mostrados definitivamente te darán un aspecto juvenil y llamarán la atención sobre tu ropa. Reuní mis imágenes favoritas de estilo callejero donde las mujeres aparecen en patrones atrevidos y extravagantes. Si quieres que tu camisa sea el centro de atención de todos, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a esta impresionante colección. Con todo, hay algo excepcionalmente chic en estas camisetas con estampados en negrita.

Un toque retro se siente en este conjunto. Vemos a una niña con una camiseta azul oscuro en lunares blancos con falda blanca y un sombrero de ala ancha de paja y zapatos estampados con puños.

La túnica de cuello en V de campesino negro-blanco se combina con pantalones vaqueros rasgados de novio, gafas de sol de tortuga y sombrero de ala negra:

Es un look perfecto para paseos nocturnos por la ciudad. Busca una blusa a cuadros y métela dentro de un pantalón negro con volantes hasta el tobillo, completado con Mary Janes plana y puntiaguda:

Blusa floral de manga larga en color turquesa profundo con un aspecto vintage y botas de tobillo color beige cremoso:

Vemos una camiseta de inspiración vintage con estampado abstracto metida en un pantalón blanco-crema con cordones y zapatos planos retro de cuero marrón:

Barco náutico con estampado de camisa con botones en color azul se ve impresionante completado con una chaqueta blanca y pantalones azules:

La parte superior de la túnica estampada en tela ligera se lleva como un vestido. Completa este conjunto con un bolso de cuero marrón y gafas de sol de aviador:

La camisa de cuadros se usa con cárdigan azul marino, pantalones delgados de color blanco crema y mocasines con cordones rojos:

La camiseta con estampado de piel de serpiente definitivamente te hará lucir especial y sofisticado. Acompaña esta preciosa camiseta con pantalones delgados de color azul oscuro y mocasines de cuero de color marrón oscuro:

Otra parte superior sin tirantes con estampado de piel de serpiente se combina con una falda negra con abertura por debajo de la rodilla:

El siguiente top de piel de serpiente es ideal para mujeres con pechos grandes. Puedes darle estilo a esta blusa con tu chaqueta blanca drapeada favorita y tus pantalones de carbón acampanados:

Un toque retro. Si usted está teniendo un día libre, entonces por qué no le da un intento a la camisa anudada impresa blanca emparejada con la falda azul pastel del lápiz terminada con las bombas de color que emparejan:

¡Eso es lo que yo llamo una dama salvaje! Vemos un top sin mangas en estampado de hocico de tigre metido en una falda con pliegues en toda la rodilla y estampado abstracto:

Vemos la parte superior de trapecio en impresión abstracta con blazer rojo estructurado y shorts blancos. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol negras y un bolso azul oscuro:

Un look perfecto para paseos de verano por la playa y por la ciudad. Vaya a por una túnica de cuello en V con estampado floral tropical y estilícela con un sombrero de paja y gafas de sol de aviador:

La parte superior apretada de manga larga con estampado Paisley está remetida en falda blanca midi completa con tacones de melocotón pastel:

Camiseta blanca sin mangas con estampado abstracto, moderna y minimalista, metida en culottes negros, con sandalias de tacón con puño y bolso de cuero negro estructurado:

La túnica blanca con estampado abstracto minimalista se combina con jeans delgados y sandalias de gladiador de tobillo enjaulado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario