Elementos esenciales del guardarropa para la temporada de otoño

Huele a otoño, ya que las temperaturas han empezado a bajar. Creo que es el mejor momento para cambiar tu vestuario de verano a otoño. En el artículo de hoy vamos a ver lo esencial del vestuario que es tan necesario tener para la temporada de invierno. He recopilado mis elementos esenciales favoritos, lo que te hará lucir fabulosa y a la moda. Estoy tan enamorado de estas cosas simplificadas, que se sienten acogedoras e ideales para las temperaturas más frías.

Empecemos desde Europa. Aquí vemos algunos de los básicos para llevar durante la temporada de invierno en los países europeos. Vemos cárdigans con cuello en V, jerseys a rayas, blusas sexys, vaqueros varios, LBD perfecto, gabardinas de señora, bolsos clásicos y otros accesorios con clase.

Mantenga las cosas como la señora y moderno, vaya para la chaqueta de cuero, mannish abrigo o chaqueta de vaquero. Estoy 100% seguro de que usarás una blusa blanca que irá acompañada de vaqueros. La blusa se verá idealmente cubierta por una chaqueta de traje negro. Hablando de zapatos, entonces te recomendaría que probaras botas de moto, broches de Converse cool.

Un conjunto perfecto para tus días libres o un fin de semana en el campo.

¿Cuál de estos sets de Polyvore es tu favorito?

Dejar un comentario