Elegantes looks de cuero negro

¡Bien, señoritas! Esta vez quiero mostrarte mi elegante piel de color negro para llevar en las calles de las grandes ciudades. Apuesto a que te sorprenderá la belleza de estos trajes atrevidos. Cuando oigo palabras NEGRO y CUERO, automáticamente imagino grunge, rock y sexo. Tengo que decir que el aspecto negro total con prendas de cuero me hace sentir caliente, no sólo por el color, sino también por el espíritu oscuro, el BDSM y los toques de motociclista. En este post traté de recopilar looks bastante glamorosos ideales para horas de oficina, paseos callejeros, fines de semana casuales y salidas nocturnas. Creo que te vas a enamorar totalmente de estos trajes minimalistas-casuales.

Vemos a una dama que aparece con una impresionante chaqueta de motociclista con una falda de lápiz de cuero de cintura alta en la parte superior de la camiseta.

Perfecto negro y vestido a lápiz. Es una gran elección para aquellos a los que les gustan los looks clásicos y elegantes.

Eso es lo que yo llamo mirada de glamour: Abrigo de piel, cuello de tortuga negro y flacos de cuero.

Hay una especie de toque grunge en este look. Me encantan los gorro, los Wayfarers, la ropa exterior, los botones y las polainas.

Jersey negro, minifalda acampanada y medias negras opacas.

¿Piensa en un atuendo casual? Apueste por este jersey de punto acanalado y polainas patentadas con botas de gamuza anchas.

Otro traje totalmente negro. Enamorado de esta impresionante chaqueta de cuero negro.

Tapas negras, separadores de ajuste delgado y elegantes estampados de leopardo.

Camisa con cuello en V y pantalones de cuero. Enamorado de las gafas de sol de aviador.

Usted puede aparecer en este look trabajo de avena el viernes y después de las horas de trabajo ir a por un cóctel. Me encanta el vestido negro estilizado con una chaqueta de moto negra muy chic.

Dejar un comentario