Elegantes formas de usar abrigos de leopardo

No hay mejor atajo para lucir sofisticado, glamoroso y depredador que ponerse un abrigo de leopardo. Quiero mostrarle a las personas elegantes cómo usar este gran disfraz en las calles. Yo diría que es un tipo de ropa exterior glamurosa de rock and roll que tiene un aspecto feroz e instantáneamente sensual. Si quieres liberar a un depredador, entonces la mejor manera es probarte uno de estos increíbles encubrimientos. Lo mejor de estas chaquetas es que no tienes que gastar una fortuna para llevar esta tendencia, ya que es fácil de llevar con absolutamente todo. No importa si se combina con jeans, camiseta o un pequeño vestido negro (LBD), te verás genial y muy individual. El estampado de leopardo ya es una tendencia atemporal que se ve muy bien en las prendas de exterior clásicas. Este patrón puede ser muy útil para animar cualquier conjunto. Otra gran cosa acerca de esta grapa fresca es el contraste de colores que hacen que usted se dé cuenta en la multitud. Desplázate por el ratón para ver las mejores formas de llevarlo en las calles de las grandes ciudades.

Aquí vemos a una mujer que aparece en un estilo de encubrimiento fresco con un suéter negro relajado de cuello en V, camisa formal y novios rasgados y esposados.

¿Qué tal unos toques de glamour en tu look? Vemos un sombrero de fieltro negro, una cubierta sin cuello, un jersey blanco, una falda negra mate y botas hasta la rodilla.

Que tal toques Dandy que seguramente te harán notable. Me encanta el sombrero burdeos, blusa blanca metida en flacos rasgados.

Esta ropa exterior se ve muy bien con jersey blanco y pantalones vaqueros de piel sintética, con puños de ajuste delgado. Me encanta el bolso de aspecto retro y los tacones metálicos plateados con punta de pie.

Hay una especie de toque hipster en este conjunto. Vemos un encubrimiento por debajo de la rodilla con una chaqueta de motociclista de cuero, un jersey con hocico de leopardo, pantalones, medias y botas con cordones de combate.

Es un look urbano clásico para las mujeres que quieren lucir relajadas y fuera de servicio.

Aquí vemos un abrigo de cuello redondo con cuello redondo que se lleva con un elegante top negro y pantalones de piel sintética de ajuste delgado.

Puedes probarte algo diferente vistiendo un abrigo estampado de leopardo con detalles de cuero. Me encanta la forma en que esta prenda exterior se lleva encima del vaquero sobre el vaquero que se separa de la tendencia del vaquero.

Hay una especie de espíritu Tomboy en este conjunto que consiste en un gorro negro, un abrigo acogedor, una chaqueta negra de niño, un jersey gris claro, polainas de cuero negro y zapatillas deportivas informales.

Si quieres un look elegante, te recomiendo encarecidamente que te dejes inspirar por esta imagen.

Dejar un comentario