El vaquero doble está de nuevo de moda

Es oficial, la tendencia del doble denim ha vuelto a estar de moda y será mejor que estés listo para llevarlo donde quieras. Aquí en FashionTasty, somos adictos a esta tendencia. Por qué? Es una forma perfecta de subrayar tu individualidad y elegancia. Estoy bastante seguro de que te van a encantar estas maravillosas ideas de vestuario que se vieron en las calles de las grandes ciudades. Usted es libre de crear cualquier estilo que desee, a partir de 1990, inspirado en el estilo grunge a los trajes de oficina. Honestamente, parece que nos estamos divirtiendo mucho con el pasado.

Una camisa azul chambray de ajuste relajado está metida en pantalones cortos de mezclilla azul oscuro. Completa este look añadiendo sandalias de alpargata y gafas de sol de tortuga.

Por supuesto, hay algunas reglas básicas a seguir, si quieres hacer que el doble D se vea muy bien. Una de ellas es que usted necesita saber y es un ajuste perfecto. He reunido mis ideas favoritas de vestuario con looks de denim en denim. Creo que todos estamos aquí para una inspiración de estilo muy seria, ¿verdad? Desplácese hacia abajo para obtener más información y déjeme saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

¿Qué tal si usas un look de mezclilla triple? Vemos una chaqueta vaquera, falda delantera abierta de gran altura con pantalones vaqueros acampanados:

Una chaqueta de punto de color rosa polvoriento con camisa chambray remetida en jeans de color azul celeste:

Saluda al look hippie de los años 70. La dama aparece con un estilo exagerado de chaqueta vaquera con botones blancos metidos en vaqueros cortos abotonados y completados con botas de tobillo:

Una chaqueta de vaquero decorativa estampada se combina con unos vaqueros de gran altura estampados a juego:

Chaqueta de vaquero lavada en azul con estilo y con una camiseta blanca de ajuste relajado, medio metida en unos vaqueros negros y delgados con rodillas rotas:

Una camiseta sin mangas de mezclilla de mezclilla recortada va acompañada de una falda de mezclilla de gran altura relajada y unas zapatillas de punta negra:

Aquí vemos culottes de mezclilla, camisa de mezclilla, bata de envoltura y botas de peep-toe:

Cowgirl está aquí. La dama posa con sombrero de vaquero de camello, camisa de chambray metida en vaqueros delgados a media altura, completados con botas de camello con tacón de bloque:

Una chaqueta vaquera azul claro se ve estupenda acompañada de un jersey gris claro, con botas de tobillo gris-beige:

Otro traje de mezclilla triple está aquí. Este pantalón vaquero es ideal para los viernes en horario de trabajo. Vemos chaqueta vaquera azul oscuro, camisa chambray azul claro, skinnies azules y zapatos con puntera desnuda:

Una especie de toque de vagabundo se siente en este conjunto. Vemos camiseta sin mangas corta de mezclilla deshilachada, vaqueros delgados de gran altura, zapatos con puntera negra brillante y gafas de sol redondeadas y espejadas:

Una chaqueta de mezclilla azul oscuro se ve impresionante usado encima de la camisa de tela a juego con jeans de ajuste regular al estilo con botas planas con cordones:

Una camisa azul chambray está metida en jeans acampanados. Enamorado de este look inspirado de los años 70:

En busca de un conjunto funcional de estilo callejero? Apueste por una camisa azul oscuro metida en pantalones de mezclilla de algodón recortados y completados con sandalias con tacones con cordones:

Vemos una chaqueta de cuero negro con pieles que se estiliza con camisa vaquera azul remetida en pieles de carbón vegetal y botas de tobillo de cuero negro:

Otro gran traje para las horas de trabajo del viernes. Vemos el botón del dril de algodón hacia abajo metido en falda del jean del corte del lápiz:

Un traje casual está aquí! Vemos una camisa de color índigo medio doblada en skinnies con las rodillas rotas:

La camisa azul claro del chambray está metida en jeans índigo de mediana altura, completados con bonitos zapatos planos puntiagudos:

Manténgalo fresco y dulce. Vemos una encantadora camiseta chambray acompañada de jeans lavados a mitad de camino:

Madonna lo mantiene fresco y sucio. La vemos con una chaqueta azul, jeans con la rodilla desgarrada y una fiesta de brazos genial:

Miranda Kerr aparece en las calles con una camisa azul chambray metida en unos vaqueros delgados de tobillo alto, completados con sandalias con estampado de leopardo:

¿Enamorado del patchwork? Si es así, entonces es mejor que trate de hacer un patchwork chaqueta jean, camisa chambray fresco metido en jeans azul flaco:

Una camisa chambray de color azul claro está medio metida en pantalones cortos de mezclilla:

Si quieres hacer una declaración, ¿qué tal si usas zapatos de punta de pie amarillo neón? Pruébatelos con novios rasgados, chaqueta vaquera y camisa chambray:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste96

Dejar un comentario