El nuevo estilo de moda de la calle se ve para el verano

Hablemos de los increíbles y modernos estilos de calle que van a ser populares este verano de 2018. Estoy hablando de comprar ahora, usar ahora, cosas que son sexy y que se pueden usar. El siguiente post consiste en sorprendentes imágenes de estilo callejero con modelos, bloggers y celebridades que lucen looks de moda que no sólo son llamativos, sino también cómodos y prácticos. Aquí encontrarás rayas náuticas, trajes cool, camisas transparentes, novios, rayas zigzagueantes, encajes, básicos elegantes y casuales, camisetas de cultivo, faldas de lápiz midi, etc. Como usted puede ver, hay miradas magníficas que se pueden poner al día con la joyería y los accesorios de la declaración. No es fácil describir toda la tendencia, pero intentaré describir cada una de las imágenes presentadas, para que puedas comprar fácilmente las últimas tendencias.

El vestido de verano a rayas náuticas es una verdadera pieza de referencia para este año. Pruébatelo con gafas de sol modernas y elegantes y un cinturón delgado y fresco.

¿Qué tal un mono blanco, de sastre, sin mangas y con cuello en V? Pruébatelo con un mínimo de joyas doradas y un elegante bolso negro para tus eventos especiales de la noche.

¿Qué tal una camisa negra transparente y sexy con lunares rosas pálidas? Pruébatelo con los mini shorts, las gafas de sol y el bolso de mano marrón.

Si quieres un toque masculino, te recomiendo una chaqueta negra, un top negro y unos vaqueros de novio increíbles.

Las mujeres que aman las miradas de las celebridades, luego les aconsejo que se prueben un vestido de túnica con estampado en zigzag con un sombrero de ala ancha, un bolso de cuero burdeos y botines negros de gamuza.

El vestido rojo ceñido a la cintura con cinturón y estilizado con tacones y embrague negro es un verdadero must have para aquellos que quieren un estilo sofisticado y femenino.

Manténgalo elegante y urbano inspirado en el uso de camisa negra metida en pantalones cortos de mezclilla.

¿Qué tal mezclar encaje con denim? Me encanta la blusa blanca combinada con los skinnies.

Haz una declaración real con este increíble maxi vestido de playa con la espalda abierta.

Mantenga las cosas más elegantes, informales, con un sombrero de fieltro blanco, camisas básicas, delgadas y delgadas.

Los pantalones de cintura alta siempre están de moda. Vemos una blusa recortada con pantalones de cintura alta marineros de color amarillo.

La camiseta básica blanca de cultivo se ve muy bien con los novios esposados.

La parte superior a rayas es una gran pieza para usar con jeans de color turquesa de ajuste delgado.

Si quieres algo para una noche perfecta, te sugiero que te pruebes una camiseta negra con falda de cintura alta y lápiz midi.

Si quieres un look sencillo y cómodo, puedes probarte un vestido blanco de verano de la línea A con una chaqueta de cuero negro.

Dos en uno: la parte superior de encaje negro está metida en un pantalón de cintura alta y patas anchas de color dorado.

Otro gran equipo viene con una camisa a rayas metida en una mini falda de cuero negro.

Dejar un comentario