El mejor y más elegante COMBO de todos los tiempos – Seda y punto

Seda y tejidos combinados, ¿qué podría ser mejor, verdad? En el post de hoy quiero que eches un vistazo a estas adorables imágenes de estilo callejero, donde señoras, bloggers y fashionistas aparecen en conjuntos románticos, encantadores y románticos cubiertos con telas acogedoras. Estoy totalmente enamorado de este look. Hay una especie de idealidad que obsesiona a todo el mundo. Bueno, estoy bastante seguro de que te va a encantar esto, ya que podría ser el mejor combo de todos los tiempos que es genial para la temporada de frío y calor. Yo diría que es una especie de mezcla de cuento de hadas que incluye creaciones de bestias, que son tejidos (suéteres de cable, cárdigans y tops), mientras que la belleza son prendas de seda, incluyendo trajes de salto, vestidos y otras prendas separadas. Las grapas de seda se ven sexy cuando se embellecen con detalles llamativos, incluyendo encaje y gasa, haciéndolas lucir seductoras y femeninas.

Por supuesto, al mirar a través de estas creaciones de seda usted tiene una especie de sensación de evento nocturno, pero gracias a la tela acogedora su aspecto general se vuelve más apropiado y práctico durante el día. Y todavía tienes esa sofisticación sensual en tus ojos. ¿Por qué tantas mujeres se enamoraron de esta combinación? Es obvio, como vemos la preciosa elegancia parisina y los detalles lujosos que se asemejan a una imagen cara. Sólo un punto menos, no es tan apropiado para el vestuario de oficina, aunque puedes esconder tu blusa de seda debajo del cárdigan para que nadie sepa nunca lo que escondes debajo de tus prendas de punto.

Vístete de glamour chic y pruébate un vestido y una chaqueta de punto de gran tamaño. Este traje te hará lucir perfecta:

Ten en cuenta este aspecto. Vemos un atuendo chic parisino. Me encanta este grueso suéter de punto de cable que se usa con pantalones sueltos, de piernas anchas y rayas, y terminado con un sombrero de ala ancha.

Sin embargo, los tejidos de punto son imprescindibles este año, mientras que el tejido de seda tiene un aspecto atemporal que siempre está de moda. ¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando escuchas la palabra SEDA? Yo personalmente pienso en el vestido de novia y los pantalones de palazzo. Puede que me preguntes, ¿cómo puedo hacer esta increíble combinación? Bueno, no es tan difícil, en absoluto. Manténgalo simple, chic y sin esfuerzo. Ir para los looks monocromáticos y emparejarlos con tacones sexy, o pisos calientes y añadir algunas bolsas espaciosas. Tenga en cuenta una cosa: este combo es todo sobre texturas, así que por favor, querida, utilice tejidos de punto y sedas de alta calidad. Imagínese con una prenda de punto de color negro, gris o azul cobalto (suéter, chaqueta de punto) combinada con un vestido negro de seda o un pijama como un traje – se ve coqueto y seductor.

¿Qué tal si emparejas los pantalones de seda (pueden ser negros o florales) con tu suéter de estilo relajado y perfecto?

Así que, realmente espero que esta compilación le de una nueva inspiración antes de su compra final. ¿Cómo llevarías esta tendencia? Dígame, por favor.

Dejar un comentario