El mejor aspecto para la cadera de la mujer

Si no sabes cómo ser un hipster este 2018, entonces estoy aquí para compartir con ustedes algunos de los mejores looks de hipster femenino 2018 que están aquí para quedarse todo el año. Antes de seguir adelante, hablando de los imprescindibles de este año, quiero que conozcas las razones por las que compraste este tipo de ropa. Esta subcultura (que ya es una moda de la cultura pop) la gente disfruta usando ropa individual de una manera individual. La mayoría de los looks se combinan con diferentes estilos proporcionando toques individuales a su portador.

Ese es un ejemplo perfecto de la combinación de estilos de motociclismo, hipster y grunge. Me encanta esta chaqueta negra con hocico de animal, mini cut-offs, una camisa de franela atada a la cintura, gorro de punto gris y gafas de sol redondeadas.

Recrear un aspecto$0027hipster chic$0027 es más fácil que 1,2,3. Personalmente me encanta la forma en que algunas chicas y señoras combinan el aspecto chic de la moto con el grunge, el boho, el vagabundo y el hippie, haciendo algo individual y original. La siguiente compilación consiste en trajes de estilo callejero que seguramente te harán lucir sexy. Lo mejor de las prendas presentadas son las numerosas ideas de combinación que se mezclan y combinan con las grapas de su armario ya existentes. Usted puede balancearse con botones increíbles, calcetines hasta la rodilla, medias de lunares, camisetas a rayas, sombreros grandes y grandes, etc. Usted va a ver imágenes de estilo callejero asombrosas, donde las niñas aparecen en prendas de estilo vintage que son extremadamente cómodas y fáciles de llevar. No se olvide de los accesorios de declaración que identificarán su personalidad. En otras palabras, todos estos elementos esenciales son ideales para hacer que usted luzca especial y moderno. Otra gran cosa sobre estas prendas es la amplia selección de tallas, lo que significa que puedes encontrar prendas idénticas desde la XS hasta la XXL. En general, creo que es el momento adecuado para hacer un viaje al mundo de los mejores looks.

Si crees que estamos hablando de estilos de calle, entonces no tienes razón. Aquí vemos un impresionante traje de baño de aspecto individual impreso en un patrón brillante:

Me encanta esta camiseta casual sin mangas gris tachonada que se combina con mini cut-offs, sandalias planas con flecos de gladiador y gafas de sol de marca:

Manténgalo sencillo con una camiseta blanca remetida en negro, vaqueros de cintura alta y botas de combate. ¿Qué tal si le agregamos este bolso vintage?

Manténgalo real con un gorro de punto, una camisa a cuadros y un chaleco de punto largo:

Ese es un look femenino que consiste en una chaqueta de punto, un vestido de encaje floral y medias sexy:

Manténgalo acogedor con una bufanda de declaración que es una adición ideal para el guardarropa de todos:

El suéter se ve muy bien con gorro negro, corte vaquero y polainas negras:

Lunares y falda negra de cuero acampanada son un complemento ideal para el día a día. Personalmente me encanta la forma en que esta falda está diseñada con medias y botines con cordones:

¿Qué tiene de especial el look hipster? Lo mantienen simple y relajado. Pruébese un sombrero de paja, un cárdigan holgado y holgado, un tanque gris casual y gafas de sol de tortuga:

Siempre se pueden combinar toques de grunge con toques de novios. ¿Cómo? Simplemente pruébate una camiseta blanca que combine con novios rasgados y camisa de cuadros atada a la cintura:

Gorro alto, chaqueta de punto o kimono boho long, tanque slouchy, cortes y medias – estos son esenciales para el 2015:

Nada más fácil que este conjunto que consiste en un top a rayas, vaqueros negros, botines y gafas de sol redondeadas:

Diviértete con la chaqueta de la abuela, la camiseta sin mangas negra y los shorts florales de gran tamaño:

Otra actualización juvenil que consiste en un jersey caqui que se lleva sobre un botón blanco adornado con tachuelas y metido en unos pantalones vaqueros delgados y rasgados:

Los toques hippies y grunge se combinan. Pruebe cortes con camisas de tartán:

La simplicidad es la clave. Busca una chaqueta de punto blanca y ligera, con un top sencillo y sin cortes:

Patinadores contra hipsters. Vemos un tanque blanco desgarbado estilizado con skinnies y gorritas negras rasgadas hasta las rodillas. No te olvides de los zapatos Converse:

Una camiseta de manga larga a rayas se ve muy bien con mini falda de alto vuelo, zapatos planos marrones y sombrero de fieltro:

El chaleco verde caqui se lleva encima de la parte superior de las correas de espagueti negras y se combina con delantales negros:

¿Qué tal si usas un suéter verde oscuro con estampado de hocico de tigre? Pruébatelo con cortes en la cintura y medias de lunares:

No te olvides de tus adorables accesorios, desde pulseras, cinturones de envoltura hasta collares de declaración:

Dejar un comentario