El mejor aspecto completado con bufandas

En la moda de hoy la bufanda es un accesorio imprescindible que completa el vestuario de cada mujer. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes los mejores looks completados con varias bufandas. Su equipo puede ser simple, pero una vez que usted agrega una bufanda bonita, usted comienza automáticamente a parecer diferente. Hay millares y más absolutamente imponentes diseños de la bufanda que usted puede usar para el calor adicional, así como los que para subrayar su estilo y unicidad. De hecho, las bufandas no son sólo para el clima más frío. Esta adición puede tomar casi cualquier equipo hasta una muesca. Sigue leyendo para ver mis diseños favoritos que puedes usar la próxima semana.

Vemos una bufanda de seda estampada que se lleva con una chaqueta de cuero negro y pantalones delgados con rayas blanco-negro metidos en botas de tobillo de cuero negro recortadas.

Aquí vemos a una jovencita vestida con un abrigo gris de tweed junto con unos skinnies azules lavados hasta las rodillas y metidos en unas botas de tobillo negras. Completa este look añadiendo un espacioso bolso de cuero negro, gafas de sol Wayfarer y una bufanda Houndstooth estampada en blanco y negro:

Bufanda infinita de punto marrón con suéter blanco de gran tamaño a rayas negras:

Jessica Alba aparece en las calles con un sombrero de fieltro azul-gris con blazer burdeos, bufanda gris, camisa de tartán y vaqueros azules y delgados:

Una bonita bufanda estampada se lleva encima de una blusa gris crema combinada con vaqueros delgados y sandalias planas metálicas plateadas:

Todo el atuendo negro se completa con una bufanda grande y acogedora de tartán:

Chaqueta de punto acanalada drapeada en color gris-beige que se lleva sobre un top blanco remetido en jeans azul flaco con botas de tobillo marrón. Completa tu atuendo añadiendo una bufanda con estampado de cuadros escoceses:

Vemos una chaqueta de cuero negro que se usa encima de la camisa azul-blanca y que va acompañada de flacos lavados a carbón. Enamorado de esta gran bufanda de cuadros escoceses:

El abrigo gris largo se lleva encima de los separadores negros. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol redondeadas, bufanda larga de rayas múltiples y botas de tobillo de cuero negro de Chelsea:

Bufanda azul oscuro con rayas rojas alrededor del cuello. Pruébatelo con un jersey de punto de rayas gris:

La bufanda de cuadros luce creativa con un suéter negro, vaqueros negros y delgados metidos en botas de goma rojas:

Aquí vemos sombreros de fieltro blancos, camisetas blancas y vaqueros blancos flacos rasgados. Completa este look añadiendo una bufanda ligera azul pastel y un bolso de crochet blanco crema:

Un suéter de cuello alto anaranjado está cubierto por una acogedora bufanda:

La bufanda de rayas azul marino completará idealmente su equipo básico que consiste en una camiseta blanca y vaqueros lavados de mediana altura:

A continuación se muestra otro bonito look de la temporada de otoño. Vemos una bufanda de cuadros de búfalo rojo-azul con un suéter gris crema y botas marrones de piel azul:

La bufanda gris perforada del abrigo se diseña con una camiseta blanca básica:

La bufanda de seda estampada subraya su singularidad. Pruébatelo con una chaqueta delgada drapeada en azul oscuro, camiseta blanca y vaqueros flacos completados con zapatos amarillos de neón:

El abrigo blanco crema drapeado se lleva encima de la camiseta gris metida en los vaqueros del novio con puño. Completa este look añadiendo un pañuelo estampado de seda:

La bufanda de lana de tartán se lleva encima de un suéter gris cremoso combinado con skinnies azules oscuros. Enamorado de este bolso de cuero burdeos con bandolera:

Aquí vemos a una joven que está vestida con una chaqueta larga de estructura blanca, con la parte superior negra y con flacos negros con puños. Completa este look añadiendo un bolso de cuero negro estructurado, bombas de colorete, un sombrero de fieltro gris y una bufanda con estampado de guinga blanco y negro:

La bufanda con estampado de lana a cuadros se usa con una parka marrón caqui, un suéter blanco crema y skinnies caqui-olivianos metidos en botas de tobillo:

La camiseta con rayas negro-blanco se usa con vaqueros azul oscuro de corte recto lavados y bufanda negro-blanco:

Esta bufanda se usa como una manta de chal asegurada con un cinturón de cuero marrón delgado. Usa esta cubierta que llevas encima y que lleva rayas blancas y negras en la manga larga, unida a unas botas de cuero marrón de color azul que se ajustan a la cintura:

La manta con borlas gris bufanda se lleva encima de la chaqueta de gamuza azul oscuro adornada con flecos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario