El más bello estilo de Nueva York Summer Street

Nueva York está llena de mujeres hermosas que saben cómo vestirse. Hoy vamos a mirar a través de la más bella Nueva York de verano estilo de la calle se ve lo que con seguridad le inspirará. Vemos a editores de moda, bloggers, compradores y público de moda cubierto de ropa elegante. Descubre las mejores ideas de ropa para llevar en esta temporada de calor.

¿Quieres algo sencillo pero moderno y a medida? Pruébese estos separadores de color plateado combinados que se llevan con gafas de sol redondeadas y labios de color rosa intenso.

Todos los looks mostrados son ideales para tu única inspiración en OOTD. El siguiente desfile de estilo callejero está lleno de ropa interesante. Encontrarás hermosos trajes, formas estructuradas y esculpidas, accesorios lúdicos, estampados y colores inigualables. Echa un vistazo a los trajes de las mujeres que son capturadas en el momento de ir a trabajar, pasear con sus amigos, hacer algunos recados, etc. Por cierto, cada equipo que se ve a través de estas imágenes es totalmente copiable. Sigue recorriendo un interminable desfile de fotos callejeras para encontrar la que más te llame la atención.

Manténgalo simple y casual para sus trajes de todos los días. Vaya para la camisa blanca simple y emparéjela con los pantalones vaqueros delgados azules oscuros, las bombas planas y el bolso de cuero negro grande:

Si usted desea agregar un tacto elegante, después le sugiero que pruebe la tapa de la manga larga del rubor y que la meta dentro de la mini falda blanca. Completa el look añadiendo sunnies negros y sandalias con puños:

Estilo grunge, ¿por qué no? Busca una camiseta sin mangas negra más corta y combínala con unas botas de tacón negro. Completa el look añadiendo mochila de cuero y gafas de sol de aviador:

Si buscas un look festivo y moderno, puedes probarte una camiseta blanca recortada de la línea A y peinarla con una falda negra de la línea A acampanada del midi. Completa el look añadiendo sandalias de tacón enjaulado, embrague rojo y un maravilloso collar negro:

Diviértete y pruébate una camiseta de rayas blancas y azul marino metida en una falda azul oscuro con acampanado. Completa el look añadiendo bombas desnudas y un bolso de hombro con correa de cadena:

La monocromía siempre está de moda. Vemos camisas de color blanco y negro remetidas en skinnies negros que se usan con zapatos negros brillantes:

La apariencia casual es una elección perfecta. Pruébate una camisa negra ligera y métela dentro de los cortes de mezclilla. Completa el look añadiendo tacones negros puntiagudos y un bolso de cuero negro:

El rubor y la camisa de rayas blancas pueden ser remetidas en sus shorts favoritos de mezclilla azul claro. Completa el look añadiendo un bolso de cuero marrón claro, un cinturón de colores y sandalias a juego:

Estoy totalmente enamorado de este look casual urbano que consiste en un sombrero de ala ancha de camello, una chaqueta vaquera azul, una camisa blanca, una minifalda negra acampanada y unas botas de ante gris:

El amarillo claro es un elemento imprescindible de este verano. Busque una chaqueta de color amarillo pálido y póngasela con un top de encaje blanco, flacos azules, zapatos de color amarillo pastel brillante y un sombrero flexible de color beige:

El look adolescente grunge es ideal para todos. Pruébate una camisa blanca suelta que combine con una sencilla camiseta con cortes de mezclilla:

La camiseta con rayas negras y blancas luce perfecta combinada con pantalones de sastre, plisados y blancos, que se llevan con sandalias blancas:

Puedes combinar el gris con el cuero negro, por cierto. Vemos a una señora que lleva una chaqueta de motociclista de cuero negro, una camiseta gris desgarbada remetida en piel con aspecto de skinnies negras:

La camisa a rayas metida en la falda blanca del patinador se ve elegante:

Vemos a una chica elegante y deportiva que lleva gafas de sol Wayfarer negras, chaqueta de cuero negra, vestido sencillo blanco, camisa vaquera atada a la cintura y zapatillas de deporte de cuña:

La combinación de blanco y azul pálido es perfecta! Vemos a una señora que lleva una camiseta blanca crujiente con un pantalón de puño azul pastel que se lleva con zapatos blancos brillantes. Completa el look añadiendo un bolso gris claro:

El vestido de ganchillo blanco es imprescindible para esta temporada de verano:

El top con rayas rojas y blancas se ve muy bien con pantalones cortos de mezclilla:

Vestido blanco a rayas negro puede ser actualizado con cinturón delgado, sandalias de tacón de verano y sombras de aviador:

La camisa con estampado de guinga se puede estilizar con puños de color azul claro y bombas de color blanco dulce:

Dejar un comentario