El equipo de oficina debe tener que probarse esta temporada de otoño

Sé que estamos a mediados de la primavera, pero quiero llamar su atención sobre las tendencias de la próxima temporada de otoño. Hoy vamos a hablar sobre el equipo de la oficina de la mujer que debe tener para probarse este otoño. El trabajo es el lugar donde apareces cinco días a la semana, por eso necesitas vestirte con algo sorprendente, trabajar de manera apropiada y cómoda. No puedo esperar a probarme estas ideas de ropa que incluyen tejidos acogedores, camisas a cuadros, cuellos de tortuga, trajes de tweed, gabardinas y medias opacas, faldas de lápiz, y todo lo demás que hace que la moda de la oficina de otoño sea tan divertida.

Este es un look inspirado en el estilo retro que consiste en un suéter de punto grueso con falda floral y actualizado con gafas de sol de alta calidad.

La actualización de las prendas de oficina es algo fresco y divertido, ya que se puede pasar de estilos modernos a estilos clásicos y elegantes atemporales. Pruébate ropa más pesada, para que puedas mantenerte caliente y cómodo en la oficina. El primero debe tener es ropa de punto. Este material le da una calidez adicional y un aspecto acogedor. Me encanta usar estilos gruesos y gruesos combinados con faldas de lápiz, lo que te da un aspecto con capas, pero a la vez preppy. Para un calor adicional, puede incluso probarse un botón debajo del suéter. Hablando de camisas, entonces recomiendo encarecidamente que se prueben los estilos de cuadros escoceses que vienen en un estampado brillante y con ajustes frescos. Hay una especie de toque clásico en el patrón a cuadros.

Se trata de un vestido elegante, estampado con una chaqueta larga de traje y medias opacas. Me encantan los zapatos puntiagudos, negros y brillantes adornados con lazos.

¿Qué tal esta zanja de mostaza caqui que tiene un aspecto retro?

Hablando de elegancia, les sugiero que se prueben este traje de falda twee que se puede usar con una blusa de seda con un arco de coño.

Me encanta este traje de tweed relajado. Hay una especie de toque masculino en el abrigo.

Este suéter se ve muy bien con camisa azul claro y skinnies índigo. Para terminar el look, es mejor que te pruebes Wayfarers.

Aquí vemos prendas de encaje que son ideales para una actualización femenina. Me encanta el aspecto pulido de la falda y el top.

Eso es lo que yo llamo un look brillante y clásico. Aquí vemos una camisa de cuadros remetida en la falda de lápiz.

Esa es una increíble y sexy gabardina ceñida a la cintura con un cinturón.

El siguiente traje de falda de tweed seguramente le quedará bien a las mujeres de más de 40 y 50 años.

Este cuello de tortuga blanco le da una preparación adicional. Pruébatelo con una moderna falda negra.

Si quieres un aspecto más formal, te sugiero que te pruebes un traje de tweed (con falda o pantalones) que es imprescindible para los días fríos del otoño. Por supuesto, no tienes que usar siempre un look de traje total, ya que puedes mezclar y combinar tanto la parte superior como la inferior. Si quieres probar algo retro, entonces te sugiero que lleves un cuello de tortuga fresco que seguramente te dará un aspecto profesional, pruébatelo con blazers y pantalones y skinnies frescos. Manténgalo audaz y sofisticado con una trinchera impresionante que sin duda le dará un aspecto pulido y elegante. Llevar faldas significa que tienes que mantener las piernas calientes, ¿no? Por eso es mejor que te pongas medias negras opacas en la falda. Desplázate por el ratón para ver las soluciones de ropa más fáciles, empezando por estos suéteres gruesos y lápices delgados.

Dejar un comentario