El dril de algodón falda ideas del equipo a copiar este año

El verano está aquí y necesitas un gran atuendo para mostrar tu individualidad. El tema de hoy es falda del dril de algodón y maneras de cómo usarlos en su vida diaria. La moda moderna incluye muchos estilos de faldas vaqueras impresionantes, incluyendo diseños rasgados, faldas bordadas, camisas clásicas, fondos de inspiración retro y vaqueros que puedes usar para crear un look boho perfecto. La mayoría de los trajes presentados son simples y casuales, por eso eres libre de usarlos en tu vida diaria. Echa un vistazo de cerca a estas simples combinaciones y encuentra tu estilo favorito para copiar este año.

La falda azul rasgada y deshilachada del dril de algodón puede ser un fósforo ideal para usar con una tapa tribal de la cosecha de la impresión. Agregue sandalias de cuero gris con tacón en el tobillo y un bolso de mano de color azul claro.

Una mini falda azul del dril de algodón bordada con las flores y las mariposas parece impresionante con una blusa verde clara sin mangas. Esta combinación se puede actualizar con zapatillas blancas.

La falda corta azul claro del dril de algodón es un pedazo de ropa clásico. Combínalo con una blusa amarilla pastel. Alegra este aspecto con un par de sandalias de plataforma amarillas, gafas de sol rojas y pendientes de borlas. No olvides añadir un collar multicolor con trozos y un bolso de mano estampado.

La camiseta de punto de crochet rosa Sherbet es ideal para los días calurosos de verano. Acompáñalo con una falda de mezclilla azul claro de cintura alta y sandalias marrones.

Mini falda azul claro del dril de algodón con los detalles rasgados parece simple. Combínalo con una camiseta deportiva y un jersey gris crema. Completa este conjunto con un par de sandalias de tanga.

La falda de lápiz denim de cintura alta es una buena opción para las mujeres que quieren subrayar sus cuerpos perfectos. Añadir espaguetis entrecruzados volantes blusa ligera y sandalias de alpargata de cuña.

Otro look casual de verano que consiste en un top con tirantes a rayas, mini falda de mezclilla azul lavada y sandalias planas simples.

Top de cultivo con tirantes de espagueti a juego con la falda azul. Agregue sandalias simples, sombrero de ala negra y una bolsa de gamuza beige.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario