El atuendo del día: Domingo perezoso

El traje del día de hoy (OOTD) es el aspecto de un domingo perezoso. ¿Qué significa el domingo para ti? Personalmente, es un día perezoso para mí, cuando puedo pensar en lo que he hecho durante la semana, puedo leer mis libros favoritos, ver la televisión o salir a dar un paseo con mis amigos. Así que, empecemos desde el principio: te levantas de la cama y comes algo. Ahora es el momento de vestirse. Siempre elijo ideas relajantes y sencillas para vestirme. Echa un vistazo a esta inspiradora compilación de juegos de Polyvore y elige tus juegos favoritos para copiarlos para el próximo Lazy Sunday:

Cuello con cremallera y jersey gris con un estilo impresionante, con polainas negras y altos uggs.

El domingo es un día de motivación hasta ahora, ya que puedes pensar en tus tareas de la próxima semana y planear algo interesante. Piensa en las metas que quieres alcanzar y en el tipo de vida que quieres vivir. Tienes que concentrarte en ti mismo. Usar ropa cómoda le facilitará estar en armonía con su cuerpo y su mente. Mira a través de estos increíbles trajes y déjame saber cuál es tu favorito.

Los leggings de punto estampados tribales se pueden combinar con una sudadera con capucha azul neón y botas de combate con cordones blancos:

Vemos una sudadera con capucha gris impresionante con vaqueros de corte fino y mocasines de piel de oveja:

Manténgalo simple y deportivo. Pruébate unos vaqueros azules de corte fino, un jersey gris, una bufanda gris crema y unos uggs calientes:

Este traje de OWL se ve tan divertido y dulce. Vemos un albornoz blanco crema, una camiseta blanca con búho estampado, pantalones de sudadera de búhos estampados, un jersey gris y pantuflas con búho estampado:

Las medias de punto estampadas de Navidad se ajustan perfectamente al jersey gris, al pañuelo rosa crema y a los uggs de colores a juego:

Manténgalo dulce y deportivo. Pruébate las polainas florales, el jersey de colorete y las zapatillas clásicas:

Nunca dejes de soñar que el jersey azul pálido se puede peinar con skinnies negros, gorro gris y uggs de colores a juego:

Suéteres y pantalones de chándal inspo:

¿Qué tal si te unes a tus flacuchos negros con una chaqueta verde con cuello en V, un gorro de punto color pompón burdeos, botas de hombre de cuero negro y gafas de sol redondeadas de nerd?

Los skinnies de mezclilla azul lucen con un estilo impresionante con mangas largas de color turquesa y mangas grises y negras:

Dejar un comentario