El armario de la oficina de la mujer se ve en tonos verdes esmeralda

Seamos honestos, la mayoría de nosotras somos mujeres trabajadoras que siempre buscamos algo nuevo y fresco para ponernos. Hoy os traigo esta impresionante recopilación de looks de vestuario para la oficina de la mujer, donde las mujeres aparecen en tonos verdes esmeralda con ropa y accesorios. Este color es muy sofisticado y muy difícil de combinar, pero una vez que lo haces perfecto, entonces todo se ve perfecto. No necesitas ningún accesorio, ya que la esmeralda se lleva toda la atención. Se puede mezclar con negro, gris, marrón y otros tonos oscuros. Esperamos que estas imágenes le inspiren a encontrar la combinación de ropa adecuada para su próxima semana laboral. Por cierto, muchas compañías globales y bancos tienen códigos de vestimenta estrictos, por lo que puede agregar algunos accesorios, como una bufanda o una bolsa. De todos modos, echemos un vistazo a estas maravillosas imágenes:

Cuando es primavera afuera, entonces usted puede ir por este hermoso vestido ligero con cinturón actualizado con mini embrague y sandalias de tacón llamativas.

Hazlo brillante y rico. Me encanta la falda esmeralda con blusa blanca, escote de declaración y abrigo blanco plateado brillante.

El sombrero de ala ancha azul marino oscuro luce ideal para llevar con un suéter amarillo sol, pantalones esmeralda anchos y ligeros y un embrague verde brillante.

Si quieres algo moderno, entonces elige una chaqueta verde claro asimétrica, una simple camiseta negra, skinnies índigo, botines de cuero negro con cordones y un bolso de mano impresionante.

Pruébate un suéter de punto de color verde oscuro, una camisa de tartán y unos chinos negros muy delgados.

Cuando parezca que quieres añadir detalles glamorosos a tu ropa.

Me encanta la combinación de este color verde oscuro con una falda monocroma de rayas blancas y negras hasta la rodilla.

Me encanta el suéter de mohair alargado y relajado, combinado con unos vaqueros ajustados con puños y unas zapatillas negras.

Manténgalo chic y elegante usando una camisa blanca metida en una mini falda de cintura alta.

Juegue con el volumen y elija una chaqueta negra, una camiseta gris casual metida en pantalones holgados de cintura alta.

Elige un llamativo vestido con botines de color beige crema.

Aquí vemos una camisa blanca metida en una falda verde con estampado de leopardo con abertura alta.

Diviértete con un abrigo verde entallado que se lleva con vaqueros recortados y zapatos de punta blanca.

Pruébate una chaqueta vaquera fresca y combínala con una falda verde plisada y pantuflas con estampado de leopardo.

Dejar un comentario