El 4 de julio (Día de la Independencia) se viste de inspiración

Permítanme compartir con ustedes algunos de los mejores trajes del 4 de julio que seguramente los harán destacar entre la multitud. El 4 de julio es mi día favorito, ya que puedo usar la bandera de mi país favorito sin hacer el ridículo. Hoy voy a mostrar las mejores ideas de vestuario que he encontrado en Pinterest. Me alegro, no soy el único al que le gusta que cada centímetro de mi vida sea festivo, ya que soy adicto a los colores azul, blanco y rojo.

Manténgalo informal con una camiseta sin mangas estampada y un pantalón corto delgado con la bandera impresa de EE.UU. en la espalda:

Intenté recoger sólo aquellos trajes que son geniales no sólo para la ropa de calle, sino también para la playa y los días de trabajo. Si estás de humor para ser extra patriótico para el Día de la Independencia, entonces estoy más que contento de mostrarte lo más chic posible. Si quieres un look de playa, entonces pruébate unas sandalias blancas, una cubierta patriótica y un bikini con rayas rojas y blancas. Usted siempre puede ir para los estilos de una sola pieza de lunares azul marino y azul que se puede actualizar con bufanda roja y pulseras blancas. No olvide añadir gafas de sol y sombrero flexible. Puedes probar el glamour de la actualización casual que incluye un tanque de bandera azul, roja y blanca y shimmering, pantalones cortos con lentejuelas:

¿Qué tal un aspecto urbano que puede consistir en un jersey fresco y vaqueros de ajuste delgado con la impresión de la bandera de EE.UU. en sus puños:

Este es un look de día de playa que incluye un top con estampado de banderas de los Estados Unidos y shorts de mezclilla de cintura alta y tachonados:

¿Qué tal si usas una sudadera con capucha tan increíble? Usted puede intentarlo con sus separadores casuales en la playa o en las calles:

Aquí vemos un aspecto impresionante que viene con un jersey de rayas blancas y rojas que se lleva encima de la camiseta con lunares:

Si quieres un traje de baño impresionante, pruébate este look que seguramente te hará notar entre la multitud:

Si quieres algo creativo y bello, te aconsejo que te pruebes un top con rayas rojas y blancas y una falda azul claro con estampados de estrellas blancas:

¿Qué tal si usas un sexy y suelto tanque de músculo que exhibe un top de sujetador a rayas?

Aquellos de ustedes que quieran un look casual, entonces les aconsejo que se decanten por pantalones cortos con bandera americana y ropa de punto de verano de gran tamaño o una camiseta de musculación. Otro equipo puede incluir falda plisada en color azul, zapatos de color rojo brillante y camiseta blanca. Si quieres un look más formal y elegante, te recomiendo que te pruebes un cárdigan con bandera, un top blanco y una minifalda de lápiz. Haz clic en la galería para ver algunos de mis trajes de inspiración del 4 de julio.

Vaya para una camisa americana de la bandera y úsela con la tapa simple blanca metida en la mini falda negra abrochada:

Dejar un comentario