Doble Toma: Usar para Trabajar Grapas

Hay miles de ropas increíbles que puedes usar para trabajar, pero en el post de hoy voy a compartir con ustedes una impresionante colección de piezas atemporales para usar en cualquier ocasión. Estas piezas clave son posiblemente las prendas más versátiles en el armario de cualquier mujer, son femeninas, combinan absolutamente con cualquier conjunto y le permiten la libertad de añadir acentos creativos. Personalmente, me gusta el toque conservador de cada pieza presentada. Con estos elementos esenciales de vestuario no te preguntarás: “¿Qué ropa ponerte para trabajar?”. Invierta en piezas atemporales y nunca se quedará sin saber qué ponerse.

La primera pieza que me viene a la mente es la chaqueta atrevida. Es un encubrimiento atemporal sofisticado que añade una estructura profesional y pulida perfecta para el entorno de la oficina. Elige el rojo y combínalo con pantalones cortos a juego o con un pantalón a juego.

La falda de lápiz es una pieza clásica que es una pieza intemporal y que debe llevar desde reuniones hasta cenas de negocios. Personalmente, me gusta la silueta juguetona debajo de la rodilla impresa en pequeños puntos de Paisley. Úsalo con blusas estampadas, chaquetas envolventes o chaquetas vaqueras.

Los pantalones de tobillo son ideales para los días de mucho trabajo, cuando siempre estás corriendo. Puedes usarlos con una simple camiseta y una chaqueta para las horas de trabajo y con un top de cultivo y una chaqueta de motociclista durante los fines de semana.

Dejar un comentario