Diversas maneras de lucir faldas de tul

¡Ponte la falda de tutú! Hola mis queridas señoras de la moda, esta vez estamos a punto de ver algo femenino y chic. Estoy hablando de las faldas del tul y de las mejores maneras de cómo lucirlas. Nómbralas como quieras: tul, tutú o estilo bailarina. Oigo a muchas mujeres decir que esta bonita pieza de abajo parece disfrazada y parecida a Barbie. Bueno, si realmente no sabes cómo hacer que se vea sexy, entonces podrías parecer una princesa o una bailarina. Este artículo te ayudará a lucir fabulosa y moderna con una falda de tul. Algunas mujeres crean trajes de niña y coqueta, otras mantienen las cosas deportivas, dramáticas o sofisticadas. Todo depende de su estilo y preferencias personales.

Incluso los colores neutros hacen que la falda de tul luzca fabulosa. Busca un top gris crema y mételo dentro de una falda de tul gris hasta la rodilla. Completa este look chic añadiendo nude pumps.

Si usted es un principiante a esta tendencia, después labrar una falda del tul pudo sonar absolutamente difícil para usted. Es muy importante encontrar un ajuste y una longitud favorecedores, para que puedas pensar en añadir un top y una chaqueta apropiados. Lo siguiente es encontrar lugares donde puedas usar esta bonita prenda. Olvídate del trabajo y guárdalo para los fines de semana, ocasiones especiales y fiestas. Por supuesto, se necesita mucho coraje y confianza para sacudir esta falda, pero espero que esta colección de estilo callejero te inspire para crear un look excepcional con una falda de tul. No te preocupes, esta prenda chic te hará lucir dulce y femenina. Adelante, reuní formas elegantes de hacer que esta hermosa pieza funcione en tu vida diaria.

Algunos quieren parecer nerviosos! Elige un top negro de manga larga y combínalo con una mini falda de tul acampanada. Completa este conjunto añadiendo botas de tacón de cuero negro con correa de tobillo, gafas de sol redondeadas y un bolso vintage:

Todo vestido de negro me parece inspirado en el gótico. Elige un suéter de manga larga acortada y una falda de maxi tul de cintura alta:

Vemos un jersey bordado en el cuello de color gris crema, remetido en una falda de tul blanco. El conjunto se completa gracias a la bolsa de forma geométrica azul turquesa y a las bombas planas azules con manguito:

Otro atuendo gótico se ve a continuación. Apuesta por una chaqueta de cuero negro, un top negro y una falda de tul blanca con botas de tacón con cordones en la plataforma:

La camisa azul Chambray metida en la falda blanca de tutú hasta la rodilla es una forma perfecta de subrayar tu feminidad:

Camiseta de tirantes negra metida en mini falda de ballet beige. Completa este conjunto añadiendo un cinturón de cuero negro mate y unas sandalias de tacón de aguja negras y delgadas:

¡El blanco y negro siempre gana! El cuello de tortuga negro está remetido en la falda blanca crujiente de la bailarina completada con zapatos negros brillantes con punta de pie:

El brazalete blanco con tirantes de espagueti hará juego definitivamente con la falda de tul ruborizada y los zapatos de punta de pie de color rosa intenso:

La camisa azul claro del chambray parece fresca y veraniega, metida en la falda de tutú de la mitad de la altura:

Otra camisa azul chambray está remetida en tutú beige:

La camiseta de encaje blanco definitivamente hará juego con tu falda favorita de tul blush:

La parte superior del colorete y la parte inferior blanca se ven muy dulces y femeninas:

Blusa floral de color blanco crema con falda de tul ruborizada. El atuendo se completa con sandalias de tacón con correa de tobillo desnuda:

Un toque de ocio se siente en este look. El jersey blanco cremoso va acompañado de una falda de tul gris crema y unas zapatillas fucsias:

Las rayas blancas y negras y la falda ruborizada definitivamente te harán lucir dulce y chic:

La parte superior sin mangas negra recortada se combina con una falda de tutú blanco maxi:

Todo el aspecto blanco completado con bombas desnudas:

La blusa negra de manga larga recortada y la falda de tul azul grisáceo son una buena combinación para los fines de semana especiales:

Una camiseta de tirantes de músculo blanco con una falda negra de maxi tul es un gran combo para los paseos diarios por la ciudad:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario