Diseños impresos de las faldas e ideas del equipo

¿Enamorado de las huellas? Luzca elegante y moderno con estos diseños de faldas estampadas que refrescarán su ropa de todos los días. La siguiente colección de estilo street presenta unas faldas impresionantes en varias longitudes y combina con camisas chambray, blusas sexys, camisas estampadas, tops de cultivo y suéteres ligeros en colores neutros sólidos, así como en tonos brillantes. Créeme, la mayoría de estas faldas impresas llevarán la apariencia completa, todo lo que necesitas es crear un combo perfecto. Recuerda que la impresión hablará por sí sola, por eso es mejor que mantengas el resto de tu equipo en color neutro. Es curioso, conozco a muchas mujeres que evitan llevar faldas estampadas, ya que temen verse raras y graciosas. Por suerte para ellos, reuní diseños de faldas impresionantes que van con todo.

Vemos un maravilloso atuendo casual que consiste en una camiseta blanca estampada remetida en una falda maxi de cintura alta con estampado de leopardo.

Manténgalo fresco y elegante durante las horas de trabajo. Busca una falda impresa a lápiz y dale estilo con una camiseta blanca y una chaqueta azul marino:

La falda blanca de una línea impresa con pajaritas negras se combina con una camiseta negra de sastre. Completa este look añadiendo un collar de perlas, un bolso de mano negro acolchado y bombas de color rojo claro:

Si usted desea guardar cosas atractivas y glamorosas, entonces usted debe dar un intento a una camisa anudada del chambray apareada con la mini falda acampanada en la impresión del leopardo:

Una hermosa camisa chambray y una falda maxi estampada lucen de moda y son fáciles de peinar:

Una simple camiseta blanca va a lucir increíblemente sexy metida en una falda floral abstracta de cintura alta con un lápiz hasta la rodilla:

Dos huellas al mismo tiempo, ¿por qué no? Una joven aparece en las calles con una camisa de búfalo azul-blanco metida en una falda de tobillo acampanada con estampado abstracto:

Camiseta de tirantes de cuero negro con falda abstracta con estampado blanco y negro de la línea A hasta la rodilla:

Un blazer abstracto drapeado con estampado abstracto luce moderno y extremadamente creativo, con una falda de lápiz a cuadros gris-blanco en la parte superior del sujetador:

La falda maxi con estampado de brocado blanco y negro luce llamativa y tiene un estilo llamativo con la parte superior de recorte de la línea A de la correa de espaguetis blanca:

La parte superior abotonada frontal de manga larga de color negro está remetida en una falda plisada color pastel con estampado paisajístico chino:

El suéter de rayas blanco puro está metido en una falda de lunares blancos de color azul marino. Enamorado de estas bombas doradas:

La parte superior de la manga larga con rayas blancas y negras está metida en la falda con estampado abstracto:

A algunos les gusta de inspiración vintage. Vemos un sombrero negro de ala ancha con suéter blanco metido en una falda negra con estampado de bandana:

La falda plisada con estampado de acuarelas de las criaturas del mar se ve muy bien con la parte superior blanca y la chaqueta verde caqui:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario