Diseños de trajes de mujer y cómo usarlos

¿Qué tal hacer una declaración real, sin importar dónde estés? Esta vez quiero compartir con ustedes una impresionante colección de mujeres de estilo callejero que aparecen en diferentes diseños de trajes. Claro, puede ser muy difícil para las damas encontrar un gran traje, pero vale la pena cada centavo de su tiempo. En esta colección he querido reunir todos mis diseños favoritos que seguro te ayudarán a empezar. Usted está a punto de ver lo esencial conservador, vestidos de esmoquin creativos, lo esencial inspirado en la ropa masculina, lo básico que no encaja, lo informal, los estilos deportivos, así como lo más importante inspirado en lo retro. Muestre su personalidad a través de su ropa, usando trajes cómodos en una variedad de estilos.

La joven aparece con un vestido de esmoquin blanco asimétrico. El atuendo se completa con botas de tacón de punta a punta y gafas de sol negras de gran tamaño.

Si le gusta más el atuendo de negocios, entonces es mejor que elija estilos tradicionales o de inspiración retro que subrayen la silueta de una dama y creen un ambiente profesional. Usted es libre de incorporar varios elementos para crear una apariencia sobresaliente. Pero usted es libre de subrayar un giro moderno, añadiendo sexy bombas, joyas de fantasía y bolso a juego. De todos modos, sigue leyendo para ver todas mis ideas y consejos favoritos.

La chaqueta del traje de cachemir rosa parece de niño. Pruébatelo con tus separadores casuales favoritos:

Cara Delevingne aparece con un brillante traje de esmoquin burdeos completado con zapatos negros puntiagudos. Estoy tan enamorado del aspecto masculino de este traje:

Si quieres lucir profesional e inspirado en lo retro, entonces qué tal si mantienes las cosas elegantes y aerodinámicas usando un traje de falda de lana estructurada:

El siguiente traje de tres piezas en blanco y negro con estampado Príncipe de Gales se ve preppy. Complételo con una pajarita y anteojos de nerd:

Janelle Monae está vestida con un look de inspiración danesa. Lleva un chaleco azul marino a medida, pantalones a juego con botas negras, sombrero de fieltro y camisa blanca:

¡Dile hola a la ropa despareja! Vemos a Jenna Lyons con una chaqueta de esmoquin en color gris con una blusa blanca de cuello en V metida en pantalones con estampado floral:

Kate Moss hace una pose con una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones de sastre negros:

Un traje perfecto para las horas de trabajo de las damas de la marina. La elección perfecta para las mujeres de oficina:

Traje de falda negro con una chaqueta estructurada ajustada y falda de ajuste relajado con una abertura lateral que parece bastante dulce. Completa este conjunto añadiendo sandalias de plataforma con puño de oro:

Aquí vemos un elegante traje informal que presenta un pantalón gris sin igual y una chaqueta corta azul:

Otro atuendo bastante funcional que consiste en separadores que no encajan. Vemos una chaqueta negra acortada y una blusa blanca metida en un pantalón de talle alto y entallado:

Mantenga las cosas elegantes y brillantes! Busque un chaleco de esmoquin de color naranja, un top blanco de manga corta y pantalones cortos de sastre con sandalias amarillas de tacón de aguja:

El faldón Peplum se ve muy bonito y funcional. Busca un blazer de peplum y póntelo con una falda corta de lápiz. Estoy tan enamorada de esta blusa de lazo de vagina:

¿Qué tal si mantenemos las cosas deportivas? Elige un traje de pantalón rojo de ajuste relajado y póntelo con un sujetador negro de semicorchea y unas zapatillas deportivas de color rojo:

Vemos a una jovencita vestida con un traje de falda negro con detalles rosados:

Es un traje de color bastante ruborizado con un ajuste relajado. Completarlo con bombas de plataforma blanca de color negro:

Este traje pantalón de hombre definitivamente te hará lucir increíble y fresco. Todo lo que necesitas es una chaqueta de sastre negro-navega, camisa blanca y pantalones delgados con puños en color gris. No olvides ponerle zapatos con cordones brillantes:

Es un traje de pantalón negro de aspecto moderno con broches de fantasía:

Vemos a Victoria Beckham vestida con un traje de esmoquin negro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario