Diseños de las faldas rayadas y 11 maneras de usarlas

Enamorado de las rayas! El artículo de hoy es todo sobre los diseños de las faldas a rayas y mis maneras favoritas de cómo usarlas ahora. La mayoría de las mujeres piensan que las faldas a rayas son poco favorecedoras. En la vida real, todo lo que necesitas es encontrar una falda que se ajuste a tu cuerpo. En esta compilación he intentado reunir todo tipo de estilos incluyendo midi, corte a lápiz, línea A, maxis acampanados, tightly-fitted, mini, etc. Esta pieza inferior es extremadamente versátil y se puede usar durante los meses fríos, así como en los días calurosos de verano, todo lo que necesitas es peinarla adecuadamente con tus tops y chaquetas favoritas. De todos modos, si quieres saber cómo hacer que la falda a rayas se vea genial en ti, te recomiendo que eches un vistazo a estas bonitas imágenes de estilo callejero. No olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

La dama aparece en las calles con una chaqueta estructurada de estilo fucsia y una blusa blanca metida en una falda midi a rayas cortada a lápiz. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol negras, un bolso azul celeste y unas sandalias de tacón azul oscuro con puño.

La camiseta de corte apretado de color azul cobalto se combina con la falda midi a rayas arco iris completada con bombas de punta roja con puño:

Si usted quiere hacer una declaración real en las calles, entonces le recomiendo que se pruebe una chaqueta estructurada en azul pastel y que la combine con un sujetador blanco y una falda de lápiz a rayas azul pastel y azul marino con sandalias blancas con puños:

Aquellas de ustedes que son chicas dulces, entonces les aconsejo que elijan colores pastel encantadores. Ve por una camiseta sin mangas color ruborizada y métela dentro de una falda maxi de rayas rosa y blanco. Completa tu atuendo añadiendo gafas de sol de espejo y un bolso de mano rosa pastel:

Una camiseta con estampado abstracto se ve divertida y brillante. Pruébatelo con falda a rayas blancas y negras, sandalias de gladiador para el tobillo y un bolso de mano negro:

Ese es un look elegante para las fiestas nocturnas. Vemos un blazer negro que se lleva con un top de cultivo negro combinado con una falda vertical de rayas blancas y negras a lápiz:

Aquí vemos una camiseta de tirantes amarilla de neón metida en una falda vertical a rayas blancas-negras de talle alto y con una ranura alta en el lado derecho:

Manténgase fresco y sofisticado. Vemos a Joanna Hillman que se viste con una camisa de seda verde caqui metida en una minifalda de gran tamaño impresa a rayas de colores. Completa este atuendo añadiendo una bolsa de cuero al carbón y botas de tobillo con punta de pie:

Una blusa de color azul cobalto se ve rica y sexy combinada con una falda corta de rayas negras y blancas acampanadas y unas zapatillas plateadas brillantes y puntiagudas:

La camiseta blanca de manga larga y cuello ancho va acompañada de una falda a rayas azul-blancas de corte asimétrico, completada con sandalias negras con puño:

La camiseta blanca está metida en la falda acampanada a rayas de Chevron. Completa este conjunto añadiendo un cubo de bolsa blanca y sandalias de tono metálico:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario