Diferentes tipos de suéteres y cómo usarlos

Hay miles de suéteres para elegir! Estamos a punto de ver diferentes tipos de suéteres y cómo usarlos en la vida real. Usted es libre de elegir el estilo que desee, comenzando por los que están bien adaptados y bien ajustados hasta los diseños sueltos y de gran tamaño. Esta es una inversión inteligente que puede hacerte lucir elegante, apropiado para la oficina, infantil, listo para el fin de semana, deportivo o lo que quieras! De hecho, esta pieza básica puede hacer que te veas bien vestido para una fiesta casual de fin de semana o para el trabajo. Por cierto, esta es una pieza de estratificación ideal para cualquier tipo de look. De todos modos, creo que vale la pena echar un vistazo de cerca a algunas de las mejores imágenes de estilo callejero donde las mujeres aparecen en preciosos tops de punto emparejados con varios pantalones y calzado. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Un suéter negro de cuello redondo ajustado se combina con unos vaqueros delgados de color carbón y unas botas de tacón de punta a punta.

Abrir V-back esponjoso suéter de gran tamaño se ve muy chic y sexy en pareja con los skinnies negro y la cadena de hombro bolso de mano:

Suéter de manga larga de rayas negro-rojas de ajuste delgado se combina con skinnies blancos y zapatos planos de cuero beige:

El abrigo de guisante negro se cubre con un suéter blanco. Completa este look añadiendo minifalda de cuero negro acampanada, medias negras y botas de tobillo de cuero negro:

El suéter de manga larga de punto de punto blanco de manga larga es usado con un abrigo sin mangas gris-blanco y vaqueros negros delgados metidos en botas de tobillo negras:

El suéter con rayas en V negro-blanco está emparejado con polainas de cuero negro completadas con zapatos negros con clase:

El suéter esponjoso blanco cremoso está medio metido en pantalones cortos de cuero negro. Completa este look añadiendo sombreros de fieltro negros, bolsos negros y botas de tacón de leopardo con cordones hacia arriba y puntiagudos:

El suéter de punto de cable gris-azul se combina con jeans skinny gris-beige:

El abrigo de guisante de estilo militar negro se cubre con un suéter blanco cremoso con cordones y minifalda negra y botas negras sobre la rodilla:

Eso es lo que yo llamo un aspecto de capas perfecto! Completarlo con una bufanda gris crema, skinnies de cuero negro y sexy botas de cuero negro:

Manténgalo elegante y elegante! Busque un suéter delgado gris-beige, skinnies negros, sombrero de ala ancha y botas de tobillo rojas quemadas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario