Diferentes estilos de sandalias e ideas de ropa

Esta vez vamos a ver fabulosas ideas de ropa con todo tipo de sandalias. Cada uno de estos estilos es ideal para varios eventos, desde simples caminatas de un día hasta el trabajo y fiestas de lujo. Te sorprenderá ver tantos looks increíbles completados con gladiadores, tangas metálicas, mulas de cuña, tacones, sandalias, tiras, flecos, toboganes, etc. Se pueden encontrar diseños sencillos y minimalistas con líneas limpias, así como los adornados con flecos, lentejuelas, tachuelas y pequeños detalles. Créeme, estos zapatos son tan cómodos como se puede ser, así como elegantes. Desplácese hacia abajo para encontrar algo único, divertido y funcional.

Angelina Jolie aparece en la calle con un traje sencillo que consiste en una camiseta negra de manga larga, un pantalón negro de sastre y sandalias planas.

Las sandalias planas de gelatina transparente con ribetes blancos son ideales para complementar el aspecto de tu fin de semana:

Estas sandalias negras planas e informales harán que tu atuendo chic del centro de la ciudad luzca genial:

Vemos sandalias con flecos en los talones y correa de tobillo que se usan con jeans delgados con rodillas rotas y camisa de carga color verde caqui:

Las zapatillas planas de piel se ven divertidas y sofisticadas. Pruébatelos con un vestido negro sobredimensionado:

Otra sandalias de tacón con flecos y con un diseño geométrico de aspecto elegante y glamoroso. Pruébatelos con pantalones cortos negros, un top negro sencillo y una chaqueta cardiaca floral:

Vestido largo con estampado de leopardo que se puede actualizar con chanclas planas de gelatina:

Julianne Moore aparece con un vestido rojo oscuro con lentejuelas y sandalias negras enjauladas:

Las sandalias de gelatina metálica brillante se usan con un vestido ligero de manga larga estampado:

Las sandalias de mula de cuña se actualizan con jeans rasgados y camisa negra suelta:

Las sandalias de tacón de bloque naranja neón tienen un aspecto muy chic con mini falda de mezclilla abotonada en el frente y camiseta de tirantes blanca:

Las sandalias con tacón de tiras negras con cordones y cordones se pueden peinar con falda de lápiz negra y camiseta gris de ajuste relajado:

Las sandalias planas de color rojo brillante tienen un estilo fresco con pantalones cortos de color chambray y un top con estampado a rayas:

Las sandalias planas con tiras van a refrescar tu top de rayas y tus mini shorts:

Estoy tan enamorada de estas sandalias de cuero marrón claro:

Las sandalias de tacón con flecos de gamuza lucen impresionantes con un mini vestido blanco:

Las tangas planas se usan con joggers, camiseta sólida básica y chaqueta vaquera tie-dye:

Vemos sandalias planas de tanga metálica labradas con un vestido de lápiz gris-blanco:

Todo el aspecto blanco se completa con sandalias de tiras:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario