Días Cálidos de Otoño Inspiración Estilo Callejero

No sé tú, pero este invierno hace mucho calor. ¿Es esto algún tipo de efecto de calentamiento global? Espero que no. De todos modos, estamos a punto de ver la inspiración del estilo callejero de los días cálidos del otoño, que está compilada de trajes sorprendentes. Como puedes ver, todavía podemos usar ropa acogedora con telas de lujo y texturas gruesas, pero tenemos que hacerlo sabiamente, si quieres que funcionen en climas cálidos. Este año es mejor buscar suéteres sin mangas, abrigos sin mangas, botas para los tobillos, faldas y vestidos de ante. Cada pieza es totalmente vestible. Personalmente, me encanta la gamuza. Este material pesado aparece en chaquetas, abrigos, faldas, vestidos y accesorios. Acompáñelo con separadores simples. Evite las botas con ejes más altos. Es mejor usar botas de tobillo. En otras palabras, usted puede usar las tendencias de moda de otoño, pero hágalo con cuidado.

El suéter de punto de cable blanco crema fuera del hombro complementará idealmente a tus skinnies desgarrados de color azul claro de mediana altura.

Asegúrese de probar los abrigos de cintura, las chaquetas sin mangas, los cárdigans ligeros, etc. Puedes mantener las cosas ultraligeras y de aspecto dulce usando un suéter de tejido abierto con una minifalda chic. Deja que tu paleta de colores sea más oscura, usa más tonos grises, marrones, azules y tierra. Puedes usar zapatos de tacón, zapatos de ballet o mocasines. Personalmente, me encanta usar botas holgazanas. Parecen femeninas y casuales. De todos modos, echemos un vistazo detallado a algunas de mis inspiraciones favoritas de los días cálidos de otoño en la calle. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Haz una verdadera declaración en las calles, usando una elegante chaqueta con estampado de leopardo y una blusa de ajuste relajado, minifalda negra y botas de tacón abierto con cordones:

Algunas mujeres mantienen las cosas informales. Aquí vemos una camiseta a rayas, un bolso de cuero marrón, vaqueros rasgados y con puños, una chaqueta de lana gris y botas de ante gris:

Cuando todavía hace calor, pero temes a los vientos fríos, entonces la mejor opción puede ser una chaqueta de camello con camisa azul chambray, pantalones vaqueros cortados y zapatos de punta punta desnuda:

La parte superior de la bandeau en caqui-olivo se ve impresionante con culottes de color a juego y sandalias de tiras:

Otro look casual que consiste en una camiseta de corte relajado, vaqueros de talle alto y zapatos de punta punta a punta:

La camiseta estilo poncho en color negro se combina con una mini falda de la línea A y sandalias de tiras:

Hablando de color oscuro, entonces recomiendo probarme una camiseta negra, skinnies de carbón rasgado, bolso de cuero negro y zapatos planos con punta de pie:

Blusa blanca semi-cabeza adornada con volantes y remetida con falda de gamuza azul turquesa de cintura alta:

Otro gran vestido de ante esmeralda con mangas cortas se usa con sandalias planas de tiras:

El minivestido color pastel burdeos fuera de los hombros se lleva con zapatos de tiras violeta oscuro:

Vestido de dos piezas de color fucsia claro que se ve muy sexy combinado con un abrigo de camello:

Siempre puede probarse una chaqueta de cuero negro acortada combinándola con unos vaqueros rasgados y unos maravillosos mocasines de cuero:

Vemos un abrigo de gamuza crema-beige que se lleva con un bolso blanco crema:

Chaqueta de punto de punto de largo en carboncillo se ve impresionante estilo con la parte superior blanca metida en vaqueros de alto rendimiento:

La camiseta negra hará que tus vaqueros grises y delgados luzcan bien. Estoy tan enamorado de este estilo grunge:

El chaleco blanco se puede usar con un slip-tank negro, skinnies azules oscuros rasgados hasta la rodilla y botines negros de gamuza:

El abrigo ligero sin mangas y sin mangas de mostaza puede combinarse con jeans delgados y sandalias de tacón de bloque:

Otro gran atuendo se ve en esta imagen. La dama aparece con un abrigo beige crema, vestido de sudor gris, botas de gamuza negra hasta la rodilla y un bolso de bolso holgado:

Vemos un sexy vestido de pelele en color negro completado con botas de puntas de pie con tiras:

Dejar un comentario