¡Di que sí a estos increíbles looks este verano!

Siempre di SÍ a estos increíbles looks ideales para usar este verano. Como puedes ver, la mayoría de las prendas que se exhiben son simples, pero una vez que combinas estas piezas juntas, obtienes un atuendo realmente impresionante. Hablando de consejos de moda y posibles estilos, entonces todo depende de tu tipo de cuerpo, piel y color de pelo. Me encantan estos trajes que son diferentes, femeninos, brillantes y modernos. El verano es la mejor época del año cuando literalmente puedes ponerte todo lo que quieras. He visto a hermosos editores de moda y bloggers que aparecen en las calles con ropa original. Se podría pensar que esta ropa es sólo de marcas de diseño, pero en la vida real la mayor parte proviene de grandes minoristas y tiendas vintage.

El vestido de color brillante con estampado abstracto y tirantes de espagueti que luce maravilloso. Me encantan los detalles de encaje en la cintura.

La manera en que estas damas causan una impresión en las calles te tendrá emocionado con el aderezo de verano. He encontrado looks para casi todos los estilos que puedas imaginar, desde florales, grunge y bohemios hasta modernos y deportivos básicos. Les recomiendo encarecidamente que echen un vistazo más de cerca a la forma en que se completan estos trajes, ya que veo a muchas chicas y fashionistas añadiendo sus gafas de sol favoritas, accesorios sencillos y calzado brillante. De todos modos, veámoslo todo por nosotros mismos:

Hay una especie de toque militar en este vestido con cinturón verde caqui y bolsillos de parche. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador:

El blazer rojo brillante completará tu look de oficina de verano, que consiste en un top azul oscuro y una mini falda con estampado tribal:

El vestido a rayas en zig-zag se ve muy bien completado con joyas doradas:

Di que sí a este atuendo moderno. Vemos camisetas de cuero negro remetidas en pantalones de sastre fucsia. Completa el look añadiendo bombas de color azul brillante, embrague naranja y gafas de sol con espejo:

Tanque blanco con rayas negras que luce elegante y glamoroso, combinado con mini shorts rosa pálido, embrague blanco con lunares negros:

La sencilla falda de lápiz de color verde remetida en negro se puede completar con gafas de sol Wayfarer y un llamativo collar:

Vestido de túnica blanca tanque se ve impresionante con bordados geométricos. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador, embrague de hombro negro y sandalias de tacón negro:

El kimono Wrap se ve muy bien sobre la parte superior del sujetador negro y los shorts de colores a juego. Me encantan las gafas de sol redondas:

Manténgalo casual y simple. Vemos a una señora que lleva una camiseta de manga larga a rayas con un estilo de skinnies blancos rasgados, zapatos planos de color rubor y una chaqueta vaquera atada a la cintura:

El vestido de manga larga con rayas en zig-zag es imprescindible para ocasiones especiales:

Un kimono envolvente ligero se puede llevar encima de una camiseta blanca simple metida en un pantalón corto de mezclilla:

La camisa blanca simple está remetida en la falda floral alta con una abertura lateral:

¿Qué tal si combinas el grunge con toques deportivos? Busque una camisa con estampado suelto y póngasela con un top negro, skinnies negros y zapatillas de deporte con suela alta. Completa el look añadiendo una mochila de cuero negro:

Incluso un simple detalle puede cambiar completamente su equipo. Vemos una camiseta de manga larga blanca metida en pantalones cortos de mezclilla negros y estilizada con estampados de leopardo. Completa el look añadiendo una bufanda estampada en el cráneo:

La falda maxi estampada en ocre luce preciosa con un top de encaje azul oscuro:

Mantente como una dama gracias a la minifalda floral con un sencillo top blanco y una chaqueta inspirada en el rubor de los motociclistas:

Otro look simple, pero realmente impresionante. Vemos una camisa negra metida en pantalones cortos estampados de animales. Enamorado del embrague de lentejuelas doradas:

La chaqueta negra sin mangas a medida se puede diseñar con la parte superior negra informal metida en pantalones de mezclilla y completada con unos slip-ons rojos con suela blanca con cordones:

Manténgalo totalmente de color negro. Vemos gafas de sol de aviador, camisa negra, skinnies con aspecto de cuero, sandalias y cartera de piel de reptil:

Envuelve la correa de espagueti de color blanco con un cinturón dorado que luce perfecto con sandalias de color azul brillante:

La chaqueta vaquera azul se puede llevar con la parte superior blanca metida en el abrigo, falda larga azul oscuro:

Dejar un comentario