Destacan las miradas que se pondrán este verano

¿Cuál es el mejor look para usar este verano? Es una pregunta difícil, ya que cada país tiene su propio clima durante los días de estación calurosa. Voy a mostrarles mis hallazgos personales que se adaptan idealmente al clima de casi cualquier país. He reunido los looks más destacados inspirados en Polyvore para todos los gustos y estilos. Olvídate de los aburridos encubrimientos y pruébate algo brillante y cómodo. En esta compilación encontrarás maxi faldas estampadas Paisley, tops vintage, leggings estampados tribales en blanco y negro, pantalones cortos en color pastel, camisetas verde militar y muchas otras grapas interesantes. ¿Tengo su atención ahora? Si es así, entonces usted es más que bienvenido a desplazarse hacia abajo y ver nuevas ideas de lo que puede usar el próximo verano.

Si te gusta el estilo boho chic, puedes probarte un mono de encaje blanco con una chaqueta ligera de color crema, una bufanda estampada y botas de cuero marrón con cordones.

Así que si eres una chica chic o una chica grunge, tengo ideas perfectas de trajes para que te pruebes esta temporada. Por favor, dale la bienvenida a este verano a las compras que te harán destacar entre la multitud. No hace falta ser Anna Dello Russo o Lady Gaga para estar en el centro de la atención de todos. Todo lo que tienes que hacer es elevar tu estilo cotidiano. Encuentra 30 ideas chic para llevarte de la playa al bar.

Su día casual puede ser actualizado gracias a su blusa negra sin hombros, a sus vaqueros rasgados y con puños y a su bolso de mano:

La simplicidad es siempre la clave de una apariencia perfecta. Vemos una camisa sencilla de cuello en V blanco crema con mangas esposadas con estilo de jeans índigo, botas de cuero de color marrón alto y una bolsa de hombro a juego con la tela:

Si te gusta usar ropa brillante y de playa, te sugiero que te pruebes la falda maxi estampada Paisley con camiseta turquesa slouchy, bolso turquesa de playa y sandalias bordadas:

Cuando se siente como un look vintage. Vemos una bonita camiseta sin mangas de color mostaza oscura que puede ser emparejada con jeans azul oscuro de ajuste delgado, bombas planas y una bonita bolsa de paja marrón oscuro:

Dos tonos de suéter de ajuste relajado se puede emparejar con los leggings en blanco y negro con estampado tribal. Un look ideal para los domingos perezosos:

Un pelele tribal multicolor con un estilo impresionante, con alpargatas azules oscuras y brazaletes gruesos:

Vemos bonitos pantalones cortos de color azul pastel con estilo con un jersey blanco crema frío, bolso de color pastel, sandalias y gafas de sol redondeadas de tortuga:

Si te gusta la ropa casual, te recomiendo que te pruebes las siguientes combinaciones, que incluyen camiseta blanca sin mangas suelta, camiseta tribal estampada, pantalones vaqueros rasgados, botas de cuero marrón con cordones, bandolera lateral y gafas de sol de aviador:

Sí, tu traje puede ser bastante simple, pero puedes refrescarlo añadiendo accesorios geniales. Busca una camiseta azul gris con cuello en V y combínala con pantalones cortos blancos crujientes, chanclas frescas, un bolso de cuero marrón crema y no olvides añadir gafas de sol de alta calidad y joyas gruesas:

¿Quieres tener un look sexy? Ir para las tapas finas de la cosecha de la trampa, las mini faldas acampanadas high-waisted y los zapatos bonitos:

Si estás enamorado de los gladiadores y del estilo militar, ¿por qué no los mezclas? Pruébate la chaqueta verde militar y pruébatela con top blanco, shorts vaqueros, mochila de cuero vintage marrón oscuro, gafas de sol redondeadas y zapatos de gladiador de alta calidad:

Pastel se adapta perfectamente a tu look moderno de verano boho. Vemos una camiseta azul pastel acortada con falda maxi floral rosa y sandalias planas de gladiador:

Correa de espagueti negro largo top se ve simple, pero muy femenino. Pruébatelo con skinnies azules, chanclas y relojes dorados:

Enamorado de la turquesa, pero temeroso de usarla como ropa, entonces usted puede usar accesorios de color turquesa. Comienza con un collar de declaración, corbata o sandalias bonitas:

A veces lo único que queremos es la comodidad. Busca una camiseta sin mangas de rayas blancas y grises y combínala con unos pantalones cortos de vaquero azul oscuro, una chaqueta de punto gris claro, cuñas de cuero marrón oscuro y una mochila de cuero marrón oscuro de aspecto vintage:

Quiero ser un hipster. Pruébese una camiseta blanca y combínela con botas de cuero beige crema con cordones, un bolso de color marrón crema y gafas con marco de plástico:

El emparejamiento en blanco y negro es siempre un look en el que todos ganan:

La camiseta sin mangas de color verde claro se adapta perfectamente a sus flacuchos azules y a las bombas planas de color beige crema:

Otro look boho chic de verano. Vemos una blusa blanca crema bordada con encaje y tirantes delgados con un estilo de jeans con puños delgados y sandalias de tanga:

Sí, la simplicidad es la clave:

Vemos un jersey blanco con pantalones cortos de color turquesa pálido, mocasines de color beige crema y gafas de sol de aviador:

Vemos un look de verano versátil, lo que es bueno tanto para los paseos callejeros como para las horas de cóctel. Una camiseta de tirantes azul oscuro se usa con delantales blancos, gafas de sol Wayfarer y sandalias:

Hay un toque elegante de estilo militar. Vemos una camisa de safari semi-sheer que se usa con botas de cuero de color marrón oscuro, botas de cuero de alta calidad, bufanda de cuello estampada y relojes de señora:

El rojo y el blanco es una combinación perfecta para el verano. Vemos una camiseta de color rojo claro informal con un estilo de jeans blancos, zapatillas deportivas rojas y mochila de color gris claro:

¿Buscas un look sencillo pero llamativo para un festival? Pruébate una camiseta negra de cuello en V y emparéjala con pantalones vaqueros cortados. Completa el look añadiendo sandalias de tiras, un bolso de cuero marrón vintage, un pendiente de declaración y unas gafas de sol sobredimensionadas:

Si quieres un look minimalista que atraiga la atención de todos, puedes probarte una camiseta sin mangas negra acortada, una falda maxi gris claro con ranura lateral, gafas de sol redondeadas transparentes, mocasines negros y una bolsa de colores a juego:

Chaqueta de punto de color melocotón con camiseta sin mangas blanca, vaqueros delgados de color azul claro, bolso de cuero de color crema y zapatos de tacón plano metálicos:

Una chaqueta de punto de color blanco crema con un estilo impresionante con camiseta sin mangas azul, skinnies blancos, mocasines de leopardo y un elegante bolso de mano:

La camisa semi-sheer de color azul neón se ve increíblemente estilizada con camiseta sin mangas blanca, vaqueros azules de ajuste delgado, bolsa de balde y sandalias con puños:

Dejar un comentario