Deportes Femeninos Luxe Trend Looks

Parece que la moda es adicta a los estilos casuales y deportivos y no es de extrañar por qué. Todos soñamos con ropa cómoda y funcional. La estética deportiva se ve en todas partes, desde las pasarelas hasta las calles. Personalmente, estoy enamorado de las zapatillas de deporte de cuña, los pantalones de chándal y las chaquetas de la universidad. El estilo deportivo ha tomado la tendencia, así que no es de extrañar por qué vemos a tantos fashionistas con ropa deportiva separada en estos días. Parece que cada marca ha hecho su propia versión de la tendencia. Las recientes imágenes de estilo callejero muestran a damas que incorporan prendas de lujo con lo esencial, fresco y deportivo. De todos modos, quiero que eches un vistazo más de cerca a estos increíbles consejos e ideas y me digas cuál es tu ropa favorita.

La chaqueta acolchada es una prenda esencial, que tiene un toque masculino. Se puede usar en diferentes colores, estampados y formas. Personalmente, me encanta usarlo con jeans o LBD. Aquí vemos a una señora que lleva un bombardero caqui acolchado al estilo de un bombardero con vaqueros delgados, zapatos con puntera desnuda y gorra de béisbol de cuero negro.

La manera más fácil de mostrar tu lado deportivo es usar una camiseta con el logotipo. Esta prenda deportiva imprescindible es una pieza ideal para llevar con prendas semi-formales y casuales. Aquí vemos a una mujer que lleva el logo de Nike con una camiseta blanca debajo de una chaqueta de sastre blanca. Me encanta la forma en que esta camiseta está remetida en skinnies blancos. El aspecto se completa gracias a los Wayfarers negros, las botas de tobillo y el bolso de piel blanca y esponjosa:

Los zapatos de patinaje no sólo son cómodos, sino que también son ideales para añadir un toque deportivo de lujo. Personalmente, me encantan estos zapatos por su sencillez, ya que no llevan cordones. Aquí vemos a una niña que lleva un bombardero de tartán acolchado con una camisa blanca metida en pantalones de cuero negro y con zapatos de patinaje. El look se completa con gorro gris y gafas de sol de aviador:

Pantalones para correr/pantalones de sudadera/pantalones atléticos son muy populares hoy en día. Como puedes ver, hay grandes maneras de usarlos en la vida real. La chica lleva una camiseta blanca bordada con encaje, pantalones azules para correr y unas bonitas sandalias de tacón:

La malla siempre está dentro. Esta textura está de moda esta temporada. Puedes usarla en capas o mantenerla sobre una piel desnuda. De todos modos, aquí vemos a una señora que lleva una sudadera holgada encima de la falda de malla. El look se completa con gafas de sol de gran tamaño y botas de combate:

¿Qué tal si usas una camisa raglán? Es una prenda muy deportiva. Lo puedes encontrar en el miedo a los colores. Aquí vemos una versión en azul oscuro con falda estampada:

Una simple camiseta de marta gris es una pieza clásica y deportiva. Se puede meter dentro de la falda de neón estampada:

Dejar un comentario