¿Debería llevar pantalones cortos de Jean a la playa este verano?

El vaquero es una de las telas populares de hoy en día que puedes usar en tu vida diaria y los pantalones cortos de vaquero pueden funcionar idealmente en el verano. Definitivamente puedes llevar pantalones cortos de jean a la playa, pero te recomiendo que mantengas las cosas menos complicadas y que elijas combinaciones de ropa más relajadas y casuales. Hay varias cosas a seguir antes de crear tu único look de pantalones cortos de verano. No compres pantalones vaqueros ajustados, te harán sentir relajado. Los shorts de cintura alta se ven increíbles con camisetas simples y camisas sueltas. Me gusta ver a las mujeres combinando sus shorts de mezclilla con simples sandalias planas o zapatos de tacón. A continuación se muestran las mejores ideas de ropa de jean shorts que puedes recrear este verano en la playa.

1. Puedes añadir un moderno bikini dorado a estos shorts de mezclilla azul adornados con oro. Enamorado de esta camiseta de tirantes blanca y chic que puede hacerte lucir instantáneamente como una dama. Agregue sandalias planas y gafas de sol de ojo de gato para mantener el aspecto más casual.

2. Haz que tus shorts de mezclilla luzcan más relajados combinándolos con un top con capas de volantes y tirantes de espagueti. Agregue una bolsa de paja y sandalias planas para que todo funcione.

3. Mantén tu atuendo simple y femenino! Elige pantalones cortos de mezclilla blancos, camiseta blanca, sandalias de cuero marrón con tiras y kimono de encaje azul.

4. Pantalones cortos de vaquero de alto crecimiento en azul claro que se pueden combinar con la parte superior delantera de manga larga blanca anudada y la chaqueta vaquera azul lavada. Completa este combo con simples chanclas para que las cosas parezcan informales.

5. Los shorts de mezclilla pueden parecer elegantes cuando se combinan con una camiseta negra sólida y un kimono verde desgarbado. Agregue sandalias de tacón de plataforma y gafas de sol redondas.

6. Una crujiente camiseta sin mangas con tirantes de espagueti blancos con estampado geométrico de colores es una de las formas más fáciles de complementar tus pantalones vaqueros de color púrpura pastel. Completarlo con sandalias de tacón y un bolso de mano. Este combo funcionará básicamente en todas partes!

7. Puedes hacer que un top con nudos y shorts de mezclilla luzcan increíbles, sólo tienes que añadir tacones y una mochila estampada para subrayar tu personalidad.

8. Haz que tu atuendo luzca más chic, combinando pantalones cortos lavados en azul con una camiseta de tirantes ligera. Agregue un juego de bikini de melocotón color pastel, una bolsa de paja y un sombrero de Panamá.

9. Ve por algo dulce y de color pastel. Piensa en pantalones cortos de mezclilla azul que se usan encima del traje de baño de una pieza de melocotón pastel y completa este combo con una blusa con cuello de rizo y gafas de sol redondeadas. También puedes añadir sandalias planas de moda con tiras adornadas con piedras.

10. Me encantan estos pantalones vaqueros rasgados en la parte inferior junto con un top con estampado boho y tirantes de espagueti. Completa este look añadiendo bombas planas azules y embrague de cuero azul acolchado.

11. Si está tratando de ser más pulido, busque una blusa de color sólido con tirantes de espagueti, pantalones cortos de mezclilla bordados, sandalias planas y anteojos de sol redondeados. Esta es una combinación simple y fácil de usar.

12. Un kimono blanco, sandalias planas con flecos y un sujetador estampado con estampado genial son todo lo que necesitas para llevar tus pantalones vaqueros azul claro bordados al siguiente nivel.

13. Este traje no podría ser más fácil ni más relajado. ¿Qué puede ser mejor que un sombrero de color crema, una camiseta blanca, pantalones cortos de mezclilla azul con puño y sandalias de colorete en forma de cuña?

14. Usted es libre de usar pantalones cortos lavados de vaquero con detalles deshilachados en la parte inferior, junto con la parte superior del sujetador con estampado de cuadros, complementado con tirantes de espagueti y corredores de color púrpura claro.

15. Todo se trata del sol, la playa y el verano! Los shorts blancos se ven muy bien con top azul pastel y sombrero de paja.

16. El poder de los detalles! Muchas cosas delicadas y llamativas se ven en este look que consiste en una chaqueta vaquera azul estampada, un top negro con tirantes de espagueti, pantalones cortos de vaquero rasgados y mulas negras.

17. Si el clima es más frío, haz una declaración de admiración con un cárdigan largo gris crema, una blusa ruborizada, pantalones cortos de mezclilla azul rasgados y sandalias ruborizadas.

18. Esta camiseta de tirantes gris con cordones se adapta perfectamente a esta camiseta de tirantes gris crema combinada con pantalones cortos de vaquero blancos y brallette negro con bandeau.

19. Para una actualización instantánea del estilo, puedes añadir un chaleco con flecos negros a la parte superior blanca y pantalones cortos de mezclilla azul lavados. Completa este conjunto con un sombrero de fieltro, gafas de sol negras y sandalias simples.

20. La parte superior de la camiseta con rayas blancas-negras fuera de los hombros hace juego con estos pantalones cortos de mezclilla deshilachados y las alpargatas de melocotón pastel.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario