Debe Tener Vestidos Para Usar Este Verano Inspirado Por Polyvore

El único vestido de verano que necesitas es aquel en el que te sientes segura de ti misma y como una dama. En el recopilatorio de hoy quiero que eches un vistazo a la temporada de verano, para que puedas probarte los vestidos que más te gusten. Todos los sets fueron realizados gracias a Polyvore. Estos vestidos están de moda y son perfectos para los días de primavera y verano, así que puedes usarlos de una temporada a otra. Es curioso ver a las mujeres que siempre están en busca de una TENDENCIA. Francamente, no hay que seguir las tendencias, una cosa es realmente importante después de todo y es el sentido de la perfección, una vez que te pones un vestido de verano, debes sentirte maravillosa y despreocupada.

Manténgalo minimalista y pruébese un vestido blanco crema para el cambio de pañal con accesorios de colorete.

No existe una fórmula exacta para encontrar el vestido perfecto para el verano (es como encontrar al hombre adecuado). Tienes que probarte cargas, para que puedas encontrar al único e inigualable. La temporada de verano es la época de los vestidos claros, los accesorios de colores, las sandalias abiertas y las sandalias descubiertas. Son los fines de semana largos y las vacaciones. He encontrado conjuntos de Polyvore creativos y hermosos, lo que seguramente le inspirará. Estoy bastante seguro de que, una vez que mires a través de esta galería, estarás lista para recrear estos hermosos decorados.

Otro vestido blanco de manga larga con rayas negras puede ser usado con sandalias de cuero marrón y una bolsa de color a juego:

Hay una especie de toque inspirado en Monroe en este vestido blanco de cuello en V. Pruébatelo con accesorios de color turquesa:

Si te gustan los maxi vestidos, entonces te recomiendo que te pruebes este precioso diseño estampado abstracto en la cintura y le des estilo con sandalias de tacón alto y un rico bolso azul:

Aquí vemos un vestido de cuello en V maxi negro con chaqueta vaquera, sandalias y bolso de mano de cuero marrón:

Un vestido sin mangas de color azul sin lápiz está ceñido a la cintura con un delgado cinturón de cuero marrón trenzado. Completa el look con el clásico bolso de mano y las sandalias de tacón de tiras:

El maxi vestido con cinturón de color naranja quemado se puede llevar con chaqueta vaquera, bolso bonito, sandalias de cuero perforadas en cuña y brazaletes envolventes:

Vemos un vestido ligero de verano con estampado de mariposas adornado con un cinturón ancho de cuero marrón crema y estilizado con una chaqueta de traje ruborizado, sandalias de punta abierta con puños de color turquesa pálido y un bolso de bolsos:

Diviértete con un vestido de falda ancha negra inspirado en pin-ups:

El vestido con volantes de un solo color es una opción perfecta para los días del baile de graduación y eventos especiales. Completa el look añadiendo accesorios plateados y brillantes:

Vestido negro sin mangas con estampado de rosas inspirado en el estilo retro:

Otro vestido inspirado en el estilo retro en color amarillo mostaza puede ser rematado con una chaqueta de cuello en V de color blanco crema:

El conjunto smart-casual a rayas en blanco y negro se completa con accesorios de color rojo, incluyendo bombas planas y pendientes:

Vestido rubor apretado se ve sexy con estilo con bolso de color a juego y zapatos de puntas de pie:

El vestido rojo sin mangas se lleva con el embrague rojo y las bombas de puntas de pie de color a juego, mientras que la línea de accesorios incluye joyas plateadas:

¿Vas a una fiesta en la playa? Pruébate un conjunto sin tirantes de color naranja quemado y ponte algunos accesorios brillantes:

Chevron estampado de manga larga con un vestido semi-cero que se ve muy bien con sandalias, un collar y un embrague de color turquesa de Wayfarers y turquesa:

El vestido estilo retro con estampado de pájaros se lleva con chaqueta negra y mocasines beige crema:

Si quieres sorprender a todo el mundo, te sugiero que te pruebes este traje totalmente morado:

Este look es ideal para los brunch de fin de semana:

Vestido maxi con estampado de flores y correa de espagueti que luce lo suficientemente dulce con chaqueta vaquera, bolso de color melocotón y sandalias de tirantes:

Vestido sin mangas, con cuello en V, plisado y volado, de color ruborizado, con bolso de hombro acolchado y botas de tobillo veraniegas:

Vestido de verano en lunares blancos, de color rosa brillante, con bolso retro rosa y zapatos cerrados con puños:

Vestido azul intenso que se ve glamouroso con zapatos plateados:

Otro maxi blanco crema:

Estoy tan enamorado de este vestido de estilo retro con estampado de flores. Completa el look añadiendo un delgado cinturón negro, un embrague verde lima y unas ricas bombas azules:

Vestido de lápiz de color azul marino se ve impresionante con un cinturón azul delgado, una chaqueta blanca, zapatos de color crema brillante y un embrague Chanel a juego:

Hay una especie de toque Boho en este look inspirado en el país:

El encaje blanco se ve como una dama y dulce emparejado con el color borgoña:

Un look totalmente negro para tus eventos nocturnos especiales:

Otro vestido de color morado oscuro:

Un vestido maxi blanco de verano con estampado floral amarillo se completa con una chaqueta de punto de crochet blanco crema y un bolso de esmeralda:

Ese es un fantástico vestido sin mangas de color negro que se usa con zapatos negros con puños y que se completa con joyas doradas:

Dejar un comentario