Debe tener tapas – 15 ideas del equipo

¡Hola señoritas! He reunido mis camisetas favoritas de la temporada de verano, sin las cuales no debería faltar el armario de las mujeres. Usted está a punto de ver impresionantes camisolas impresas, camisetas básicas, camisetas de oficina, camisas con botones, blusas casuales, etc. Por supuesto, todas las damas tienen un espacio de armario limitado, es por eso que en esta colección de estilo callejero se han reunido 15 ideas de vestuario completadas con tops imprescindibles. Encontrarás hermosas camisetas y blusas que necesitas para llenar tu armario. Desplácese hacia abajo para ver mis combos favoritos para probarse este año.

Esa es una fabulosa camisa de tartán con botones metida en unos delgados vaqueros azules lavados. Completa este look añadiendo bombas de punta desnuda, abrigo verde militar y bolso de mano plegado con estampado de animales.

La blusa de rayas blancas y negras de peplum tiene un estilo impresionante con falda negra, cinturón rojo oscuro y bolso rojo oscuro:

¿Qué tal si creamos un traje a juego? Busca una camiseta corta blanca plateada y combínala con unos pantalones cortos plisados a juego:

¿Enamorado de los looks deportivos? Vaya para un equipo de color que consiste en una camiseta blanca de manga larga acortada y pantalones cortos blancos para el tiempo libre. Completa este look añadiendo una mochila de cuero blanco:

Un top asimétrico de gasa sin mangas de color azul brillante y peplum se combina con una falda corta de color blanco tulipán:

Una camisola de tiras de espagueti gris-blanco está metida en flacos negros de cintura alta. Un conjunto perfecto para los fines de semana casuales:

Una camiseta negra sin mangas acortada se usa con vaqueros azul flaco lavados. Una combinación perfecta para los fines de semana casuales:

Otra hermosa blusa ruborizada de calle que se puede usar con casi todo:

Una camiseta con estampado jacquard recortada y tirantes de espagueti se combina con pantalones de jogging negros para el tiempo libre:

Camiseta de manga larga roja con espalda alargada, con falda blanca corta y tacones de aguja estampados en piel de serpiente:

La parte trasera de la blusa blanca se lleva con flacos negros de mediana estatura y sombrero de fieltro gris:

Una camiseta de manga larga estampada parece divertida y fácil de peinar. Pruébatelo con una falda maxi plisada:

Una camiseta impresa de manga larga acortada púrpura-negra-blanca se lleva con una mini falda de cuero negra:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario