Debe haberlo hecho: Pantalones cortos de encaje para el verano

Estoy seriamente obsesionado con este impresionante debe tener tendencia que se llama shorts de encaje. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las mejores maneras de llevar esta tendencia impresionante este verano. Como ya has notado, estos pantalones se ven perfectos con todo. Lo mejor es que si tienes miedo de llevar un diseño totalmente atado, puedes probarte un denim adornado con detalles de encaje. Esta prenda puede ser usada virtualmente con cualquier cosa y todo.

¿Qué tal si combinas estos pantalones cortos con tu encantadora camiseta chambray para un día de verano informal?

Puedes probártelos con el botón de chambray fresco para una sensación casual, ir a por una actualización más clásico smart-casual y probártelos con top rayado y chaqueta de cuero fresco, cuello de tortuga de manga corta para un toque retro fresco, incluso puedes probártelos en algunos semiformales esenciales, como una camisa, corbata y esmoquin fresco (usa corbata un poco suelta), incluso puedes ir a por una camisa de cuero que le agregará un poquito de nerviosismo a tu conjunto general. Hablando de calzado, entonces todo depende de tu conjunto. Pueden ser botines, botas de vaquero, zapatos de tacón, zapatos de tacón elegante, zapatos de correa de tobillo o zapatos planos frescos y elegantes con una especie de toque masculino. La línea de accesorios puede incluir embrague, bolso vintage fresco o relojes impresionantes. En otras palabras, estos pantalones cortos a la moda pueden ir con grapas formales y lo básico. Son divertidos, versátiles y super sexy. A mí personalmente me encanta la forma en que se estilizan con prendas profesionales y punk-rock. Hay muchas formas interesantes y elegantes de vestirlos. Todo depende de su elección personal. De todos modos, estoy aquí para ayudarte con inspiración compartiendo estas increíbles actualizaciones de estilo que seguramente te ayudarán a pensar en tu look del día siguiente.

Hablando de denim, entonces te aconsejo que te pruebes estos cortes de denim que están adornados con encaje blanco. Pruébatelos con tu encantador top de seda con tirantes de espagueti.

¿Qué tal si te pones un cinturón rosa pálido con tu camiseta blanca de tirantes favorita y completas el look con un llamativo collarín y relojes cool?

¿Qué tal si usas un pijama blanco pálido actualizado con encaje? Es un uniforme muy bonito para tu novio.

Otro gran debe tener es esta opción de color azul rico que se puede estilizar con blusa de seda blanca.

Mantenga las cosas calientes y seductoras combinando sus pantalones cortos blancos con medias como pantimedias.

Los pantalones cortos de encaje blanco con cierre de botón de mezclilla se ven muy bien remetidos y tienen un cinturón marrón delgado.

Bueno, siempre puedes probar no top con tus mejores shorts!)

Dejar un comentario