Debe haberlo hecho: Bolsas de balde

Ten una nueva obsesión esta temporada: una bolsa de balde. Este año se trata de bolsas de balde. Por qué? Todos estamos obsesionados con los objetos de aspecto retro y este accesorio me recuerda a las décadas de 1970 y 1990. Si usted es uno de esos bebés que admira las vibraciones retro y los estados de ánimo bohemios, entonces es suyo. Sí, puedo declarar oficialmente, la bolsa de cubo tiene un gran retorno, gracias a los amantes del grunge, los bloggers y los amantes del boho.

Así que, en la vida de hoy, el mundo de la moda ofrece tantas variaciones de bolsos de cubo, desde los impresos hasta los de color neón y hechos de mezclilla y cuero. Los más vendidos hasta ahora son los clásicos marrones, negros y blancos de cuero. De hecho, los estilos marrones están en todas partes en estos días. Personalmente, me encanta el tipo de individualidad, la elegancia y el toque retro de este accesorio.

Manténgalo fresco y relajado usando una bolsa de cuero de color negro con suéter gris claro alargado, novios esposados y Birkenstocks:

La gran ventaja de esta bolsa es su funcionalidad, lo que le permite llevar todo lo que necesita y quiere en una sola bolsa. Estoy totalmente enamorado de los estilos estructurados, de los tamaños grandes que son ideales para las oficinas. Si usted piensa qué ropa podría verse bien con la bolsa de cubo, entonces le sugiero que mantenga su aspecto básico y monocromático. Imagínate vistiendo un traje totalmente negro con una bolsa de balde blanca y limpia, se ve sexy, ¿cierto? O puedes ir de pies a cabeza y combinarlo con un bolso marrón o negro.

Vemos el estilo de cuero negro usado con una camiseta blanca en rejilla negra con cortes de mezclilla azul claro:

El aspecto totalmente negro es simplemente una locura! Me encanta:

Busca un vestido blanco, cúbrelo con una chaqueta vaquera grande y completa el look añadiendo botas de gamuza, sombrero de ala ancha y un gran bolso de cuero negro:

Esa es una mirada amigable para la oficina:

El estilo de cuero marrón con flecos se puede incorporar con una sencilla camiseta blanca y pantalones con estampados vibrantes:

Un sexy vestido maxi negro semitransparente se ve muy bien con un bolso de cuero marrón:

Mantén la inspiración hippie gracias a este mono de mezclilla que se lleva con mulas blancas y una bolsa de balde de color marrón claro:

Este cubo de aspecto elegante puede parecer dulce, elegante, elegante, impreso, de colores, mínimo, caro y coqueto. De todos modos, puedes peinarlo con casi todo lo que quieras, pero me encanta verlo acompañado de trajes de estilo retro y relajado. ¿Qué opinas de este accesorio? Dímelo en los comentarios:

Vemos un look negro slim-fit muy sexy que se completa con una bolsa de balde de color marrón claro:

¿Qué tal si te pones un traje de glamour? Vemos una chaqueta blanca sobre una camiseta con rayas blancas y negras, junto con unos vaqueros de novio esposados y unas zapatillas de color rojo claro. Enamorado del bolso de cuero rojo:

Un diseño acolchado con mango de cadena me parece muy bonito:

Este diseño de ante con flecos de Burberry parece inspirado en los hippies:

Dejar un comentario