Damas Camisetas blancas y cómo estilizarlas

Saluda a la prenda más sexy, las camisetas blancas. Créeme, la manera más fácil de que una mujer se vea bien sin tirón es invertir en una camiseta blanca versátil. Todo lo que necesitas es elegir un diseño hermoso y destacado con cortes sexys o detalles elegantes. No pierda de vista la sastrería refinada y el aspecto versátil. Esta bonita prenda expresará fácilmente tu estilo único. Personalmente, creo que toda dama debería tener camisas blancas en su armario. Hay miles de maneras de mezclarlo y combinarlo con todos tus bonitos fondos. Es una buena base para jugar con colores atrevidos y hermosas joyas. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver mis formas favoritas de vestir y peinar las camisetas blancas esta temporada.

Vemos una fabulosa camiseta en crema con hombros y mangas de ganchillo de encaje.

La manga larga azul-blanca cortada está estilizada con culottes de color marrón pastel de cintura alta. El look se completa gracias a los Oxford con cordones blanco-negro:

Otra sexy camiseta de manga larga recortada está estilizada con culottes blancos y bombas metálicas plateadas puntiagudas:

El suéter blanco de punto se usa en la parte superior de la camisa a juego con un pantalón delgado con estampado de brocado que se completa con zapatos de punta blanca crema:

La chaqueta verde oscuro drapeada se ve perfecta sobre una blusa blanca combinada con polainas de cuero negro con botas de tobillo con cordones de cuero marrón:

Un toque retro se siente en este look. Vemos una camiseta de manga corta atada con una falda de rayas blancas de la línea A:

La blusa de túnica blanca holgada luce preciosa combinada con unos vaqueros muy delgados. Completa este conjunto añadiendo bombas planas de fucsia, bolsa naranja y bufanda a juego:

Ojal camisa blanca está metida en la falda maxi plisada en color azul oscuro:

La camisa blanca semi-calza está remetida en pantalones blancos de ajuste relajado. El look se completa gracias al cinturón de color fucsia brillante, gafas de sol redondeadas de color negro y sandalias de doble puño:

Manténgalo casual con una linda camisa de manga corta y un mono azul vaquero:

La camiseta sin mangas larga de trapecio blanco se combina con las botas de tobillo de cuero negro y las flacas negras:

Una camiseta de corte relajado está metida en unos vaqueros lavados de color claro:

La parte superior blanca cremosa y suelta está metida en la falda cortada a lápiz de la mitad de la altura:

La parte superior suelta de envoltorio blanco ruborizado está metida en unos vaqueros azul lavados y delgados rasgados. Enamorado de estos bonitos zapatos de tiras con cordones y punta de pie desnuda:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario