Cute ideas amarillas del equipo para las señoras

Hay tantos trajes lindos para usar este año. Hoy voy a compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa amarilla para usar de día y de noche. Es un color brillante que se adapta perfectamente a los eventos casuales y formales. Usted puede empezar desde la decoración de sí mismo hasta el uso de ella. Se trata de experimentar y hacer declaraciones reales. Por lo tanto, usted puede usar accesorios de color amarillo glamour y joyas, puede probarse un cárdigan amarillo con una hermosa camisa blanca de lunares azules, incorporar una chaqueta amarilla con separadores blancos, o completar el look añadiendo una bufanda amarilla. Espero que hayas captado la idea. Personalmente, me encanta la forma en que el color amarillo hace que cada aspecto sea tan perfecto. Inténtalo y empieza con algo pequeño que alegrará tu ropa de todos los días. Dime en los comentarios, ¿cuál es tu color favorito y le darías una oportunidad al amarillo?

Ve por un vestido amarillo maxi y dale estilo con bufanda gris, chaqueta vaquera y un gran bolso de cuero marrón:

Si quieres probar algo sexy, entonces te recomiendo que te pruebes un mini vestido amarillo plisado y lo lleves con sandalias frescas, bolso de mano dorado y bonitos aretes negros:

La chaqueta amarilla actualizará tu look informal. Pruébatelo con camisa negra y pantalones cortos mini blancos:

Puedes combinar turquesa con amarillo. Vemos un cárdigan de color turquesa, un top a rayas de color blanco-turquesa, pantalones cortos amarillos, un collar con trozos y sandalias planas:

Puede agregar amarillo como accesorio, como una bolsa y una bufanda:

Una túnica de color amarillo pálido con pantalones cortos de mezclilla y sandalias de color beige:

Puedes probarte la chaqueta amarilla y usarla con una camisa azul lunar blanca:

El aspecto totalmente blanco se puede actualizar con una chaqueta amarilla:

Ve por un gran collar de flores y dale estilo con una blusa blanca metida en pantalones cortos blancos punteados de color azul celeste:

Dejar un comentario