Culottes para los meses de primavera-verano

Si buscas algo especial y cool, entonces estoy aquí para compartir contigo las mejores culottes para vestir esta temporada primavera-verano 2018. Estos son pantalones muy sexys para el calor. Si quieres un look moderno, algo divertido y atrevido, entonces DEBES probártelos. Es la pieza más caótica jamás hecha en el mundo de la moda. No son jeans, ni shorts, ni faldas, ni pantalones….son CULOTTES. Ni muy corto, ni muy largo, pero ancho. Este estilo era muy popular en los años 60 y 70. El nombre de estos fondos viene del francés, que significa bragas. Bueno, a mí me parecen estructurados, bastante pulidos y arquitectónicos. ¿Quién podría usarlos? Creo que puede ser una mujer de negocios, una mujer inteligente, a la que le gusta probar cosas nuevas.

No diría que se ven sexys, pero se ven impresionantes y sofisticadas. El mundo de la moda actual ofrece miles de cortes, colores y estilos. Mi tejido personal para elegir es la seda y el denim, te permite definir tu silueta sexy. La siguiente gran cosa sobre estos fondos es el aspecto muy fácil y lujoso que le permite experimentar con sus tapas y encubrimientos. Pueden ser de inspiración italiana (look blanco capri actualizado con sandalias y top a rayas – tipo de look naval), o puedes ir a por el siciliano vistiendo culottes negros con top floral o corpiño de encaje, mi favorito personal es el look francés que incluye culottes con bolsillos laterales y un suéter delgado y diminuto.

Manténgalo fresco y divertido. Opte por la versión alargada en azul pálido o por los estilos de cuero verde oscuro.

Los blancos ligeros se ven impresionantes combinados con un top de color a juego.

¡Ve a por un traje de color rubor! Enamorado de las proporciones y del estilo en general.

Manténgalo divertido y prepárese metiendo su camisa blanca en las culottes.

La camisa sin mangas chambray está metida en culottes grises y anchos. Me gusta la forma en que estas botas están emparejadas con botas gruesas.

Elige los vaqueros para peinarlos con camiseta a rayas y chaqueta azul.

El aspecto blanco crema en capas se puede actualizar con una chaqueta de cuero burdeos.

Los separadores punteados a juego lucen impecables con una chaqueta de traje largo amarillo mostaza y mulas.

Manténgalo fresco y sexy usando una camiseta blanca recortada con un pantalón negro de cintura alta.

La siguiente pregunta sería: ¿cómo usar culottes en la vida real? ¿Existe la posibilidad de usarlos en tu vida diaria? El primer segundo podría ser como: ¡Carajo! Es difícil peinarlos con tus tops, ¿verdad? Bueno, nada es imposible. Todo se trata de la proporción y de encontrar el par correcto de tus nalgas. Las culottes van mejor con un corte más delgado, con la parte superior recortada. Personalmente me encantan los que vienen con cintura alta y bolsillos laterales bien definidos. Sólo imagínese usando camisas de ajuste delgado remetidas en suéteres y blusas diminutas.

Manténgalo elegante usando un abrigo largo con cuello de tortuga negro y culottes blancos.

La parte superior blanca y sin mangas recortada se ve impresionante con fondos estampados en la jungla.

Aquí vemos un top sin mangas azul oscuro emparejado con culottes de cuero negro.

La parte superior del cuello alto tiene un estilo impresionante con culottes de color azul marino.

Manténgalo atrevido y profesional con un traje de color gris tan impresionante.

Tenga en cuenta una cosa: una silueta equilibrada. Hablando de chaquetas, manténgalas cortadas o con la cintura larga. Aquellos de ustedes que quieran probarse un look más funky y sofisticado, entonces les recomiendo que se prueben camisetas boxeadas y sobredimensionadas. Hablando de zapatos, entonces te aconsejo que pruebes tacones, seguro que harán que las culottes parezcan más inteligentes y apropiadas para la oficina. Si desea probar un estilo francés, entonces vaya a por zapatos planos, oxfords o broches. Juega con tu forma y haz que luzcan sofisticadas.

Dejar un comentario