¿Cuáles son los mejores diseños blancos de las faldas y cómo usarlos?

Puesto que a todos nos encanta la moda, decidí crear esta impresionante colección de estilo callejero con mis diseños favoritos de faldas blancas y cómo usarlas este año. Todo el mundo sabe que las tendencias son reciclables, por eso las faldas blancas son ideales para llevarlas cuando quieras. Todo lo que necesitas es agarrar tu diseño favorito y usar estas ideas de vestuario como inspiración para tu próximo look de estilo callejero. Créeme, todos estos looks van a alegrar tu vida diaria. El color blanco definitivamente te hace lucir especial, no importa donde estés. Esta pieza inferior es extremadamente versátil, ya que se puede llevar con casi todo lo que se desee, desde suéteres gruesos hasta blusas ligeras y blazers estructurados. He reunido algunos de los mejores estilos que puedes usar ahora mismo. Todo lo que necesita es desplazarse hacia abajo para verlas y elegir sus favoritas.

Una bella dama posa con una blusa de manga larga azul pastel metida en una falda corta de cintura alta blanca. Completa este look añadiendo bombas de desnudo con punta de los pies.

La falda blanca del tulipán emparejará definitivamente su tapa blanca preferida y el blazer de la impresión del leopardo:

La falda blanca de Tulipán se lleva con la parte superior negra y la chaqueta blanca. Estoy tan enamorada de las zapatillas blancas de alta gama y del bolso negro con flecos:

La falda midi completa de crochet blanco semicurado se combina con la parte superior blanca sin tirantes y con los Birkenstocks negros:

Aquí vemos una falda blanca crema asimétrica con un suéter blanco de punto suelto y mocasines blancos crema:

Este look totalmente blanco es ideal para fiestas en la playa y eventos especiales de verano:

La falda midi de cintura alta con forma de cuchillo se adapta perfectamente a la camiseta negra y a las sandalias de tacón blanco con correa de tobillo:

La falda blanca de la crema de la envoltura parece bastante chic usada con un suéter negro metido adentro. Completa este atuendo añadiendo botas de tobillo de cuero negro:

Un suéter de cuello alto verde apagado está metido en una falda de lápiz de cintura alta con cinturón y completada con botas de cuero marrón:

La blusa de corte holgado con estampado abstracto va unida a la falda blanca de cintura alta con envoltura de tulipán. Enamorado de este bolso de cuero amarillo brillante:

Un traje todo blanco que consiste en una camisa sin mangas y una falda midi plisada y Birks blancos es una gran opción para llevar en tu vida diaria casual:

Falda de cintura alta con cintura elástica y tirantes de color blanco acampanado que se ve divertida y sexy:

Si hace frío afuera, entonces será mejor que pruebes esta falda blanca tejida con cable:

Vemos un atuendo sensual que consiste en una camisa a rayas de alfiler metida en una mini falda blanca de línea A:

Todo el aspecto blanco que consiste en la parte superior de la cosecha y la falda de lápiz se completa con una chaqueta de guinga y botas grises:

La camisa de rayas está medio metida en una mini falda blanca:

Es un atuendo sexy que no se puede perder! Vemos una camiseta de manga larga combinada con una falda de lápiz midi de cintura alta:

A continuación se muestra otro aspecto totalmente blanco. Vemos una camisa de gran tamaño metida en una falda midi de cintura alta:

Manténgalo casual y simple. Busca un suéter de punto gris-blanco y combínalo con una falda ligera de cintura alta:

Si quieres probarte un atuendo veraniego, entonces, ¿qué tal si te pones una camisa con rayas verticales metidas en una falda blanca de corte asimétrico?

Saluda a la ropa vintage. Vemos una camisa púrpura apagada metida en una falda blanca de ganchillo semi-sheer completada con medias negras metidas en botas de tobillo de cuero negro:

A continuación se muestra otro aspecto totalmente blanco. Vemos una camiseta de manga larga recortada combinada con una falda de cintura alta de bodycon midi:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario