Cuáles son las tendencias actuales de los impermeabilizantes

Hablemos de la gabardina. Este encubrimiento es un elemento básico asombroso que es ideal tanto para la estratificación de suéteres acogedores como para la práctica de deportes con separaciones ligeras durante las temporadas de transición. Gracias a diseñadores modernos y marcas de moda tenemos la oportunidad de comprar diseños sexys con toques de boho, clásicos de los años 70 y muchas otras siluetas llamativas. Puedes mezclar fácilmente esta ropa exterior con tus artículos de primera necesidad favoritos, desde la ropa de oficina hasta la ropa de cóctel. Si quieres destacarte entre la multitud, entonces mejor elige coberturas de moda en telas modernas, estampados funky y texturas preciosas. Hablando de zapatos, entonces el mejor calzado para probarse son los tacones, incluyendo botas de tacón de aguja, zapatos clásicos, sandalias de tiras, etc. Por supuesto que hay trincheras con aspecto de novio, que pueden lucir bien con zapatillas o slip-ons.

Usted puede accesorios de la mirada clásica mediante la adición de gafas de sol de marco rosa, bolso de mano impresionante y relojes frescos.

Muchos estilos se ven increíblemente calientes con skinnies, minifaldas y blusas de seda livianas. Los diseños relajados son ideales para los amantes de los vagabundos. Imagínate usando una cubierta de gran tamaño con cómodas botas planas o sandalias planas, es un look increíblemente cómodo. El juego de longitud puede hacer capas magníficas, como se puede ver, hay piezas con mangas arrugadas espaciosas y cinturones desordenados atados que crean una especie de aspecto masculino. La gabardina puede ser larga y caer más allá de las rodillas o corta como el muslo. Vemos muchas miradas descuidadas con formas sueltas, incluyendo hombros grandes, telas delgadas y cinturones atados. Lo mejor de esta grapa es la versatilidad que le permite llevarla con ropa casual y elegante.

Si quieres algo moderno y único, entonces pruébate una versión de color beige con mangas de cuero marrón y termina el look añadiendo gafas de sol de tortuga y botines de cuero negro.

Manténgalo juvenil e inspirado en el grunge. Pruébate un abrigo holgado azul marino con un suéter acogedor, vaqueros con puños y botas de combate.

No se olvide de los colores atrevidos. Vemos una versión verde que es ideal para llevar con los clásicos básicos de oficina.

La cubierta de colorete tiene un aspecto desaliñado que es ideal para llevar con lo esencial blanco crema.

La ropa exterior de color azul pastel se ve masculina y se usa encima de las prendas separadas, incluyendo una blusa azul pastel con falda de lápiz de encaje.

Eso es lo que yo llamo un look de novios elegantes. Vemos una cubierta blanca crujiente y fresca que se lleva encima de una chaqueta azul marino y se combina con un mono de mezclilla.

Puedes probar esta zanja beige con mangas arremangadas haciendo un estilo más informal.

Dejar un comentario