Cuáles son las impresiones y los patrones que están de moda en este momento

Esta vez les voy a mostrar qué estampados y patrones están de moda en este momento. Todas las ideas de vestuario le garantizarán un verdadero éxito en la calle. Hay tantas impresiones de moda para probar este año. Usted es libre de ir con una impresión de cachemira, frutas, gráficos tribales, patrones geométricos, bicicletas, lunares, impresiones de cristal de ventana, etc. Todo lo que necesitas es probar uno de estos estilos. Personalmente, me encanta usar looks geométricos atrevidos completados con cuadrados, diamantes y círculos. Te sorprenderá ver copias bien conocidas y actualizadas que se ven frescas y nuevas. Créeme, puedes crear trajes fabulosos eligiendo uno de estos fabulosos estampados o patrones. Echa un vistazo a las siguientes ideas de ropa y hazme saber lo que piensas en los comentarios de abajo.

Vemos a la dama completamente cubierta con un estampado de cristal. Lleva un jersey negro con cuadros blancos y una falda gris hasta la rodilla con cuadros negros.

Aquí vemos un blazer estampado en cachemira de color azul-blanco con camisa azul chambray remetida en skinnies con puños que se completan con bombas blancas:

¿Qué tal si usamos trajes de baño estampados? Vaya para el sistema impreso Aztec del bikiní:

Aquí vemos una camiseta negra emparejada con pantalones de chándal estampados. Completa este conjunto añadiendo una bolsa de hombro color crema-beige y sandalias de colores a juego:

Una camiseta sencilla con un divertido estampado de bicicleta con una falda de midi casual y una bufanda envolvente:

El vestido de túnica con cuello en V y cuello en forma de triángulo te hará destacar entre la multitud:

Si usted es principiante a las impresiones brillantes, entonces qué tal si mantiene su equipo simple usando la impresión como un acento. Vaya para una bufanda grande de la impresión del tartán y el estilo él con el suéter ligero crema usado encima de la camisa de la guinga unida a los skinnies del añil y a las bombas planas negras:

Pantalones delgados de lunares con un suéter gris cubierto con una chaqueta azul oscuro. Completa este conjunto añadiendo un elegante paraguas estampado náutico:

Manténgalo divertido y fresco! Ir para una camiseta en la impresión de la bici de la novedad. Completa este look añadiendo pantalones de mostaza:

Vestido de camisa blanco inspirado en el estilo retro en flores rojas que se ve increíblemente completo con un cinturón rojo y delgado:

La chaqueta sin cuello amarilla mostaza se lleva encima de un suéter estampado azteca emparejado con una camisa chambray y una falda azul marino:

Todo el mundo quiere divertirse! Vaya para emparejar los separados completados en la impresión de la piña. Completa tu atuendo añadiendo un collar plateado con trozos:

Otro gran conjunto que consiste en separar a juego. Vemos una camiseta de ajuste relajado en estampado de cachemira con pantalones cortos a juego completados con sandalias de tacón rojo con puño:

Tribal impreso drapeado cárdigan parece impresionante usado encima de la parte superior negro combinado con jeans lavados delgada:

¿A cuántos les gusta este bonito atuendo que consiste en huellas no coincidentes? Vemos una blusa de lunares de manga larga metida en una falda de talle alto con estampado abstracto hasta la rodilla. El equipo se completa con bombas de color naranja:

Vestido de manga larga con estampado abstracto cuadrado que luce brillante y muy chic:

Manténgalo chic y veraniego fresco usando separadores de impresión a juego. Aquí vemos la parte superior de la camiseta y los shorts relajados y ajustados en estampado de piña:

La túnica blanca impresa es una opción perfecta para paseos por la playa. Completa esta bonita blusa con pantalones cortos de mezclilla rasgados:

Vestido de verano sin mangas de color rosa salmón se ve muy bien con un bolso de mano estampado:

Los separadores impresos en rojo a juego son ideales para fiestas en casa:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario