¿Cuál es la tendencia ahora en la manera de los bikiníes?

Decidí mostrarte las últimas tendencias en el mundo de los trajes de baño. Usted está a punto de ver bikinis impresionantes que son fáciles de usar en la playa cubriendo con túnicas ligeras y kimonos. Usted puede ir para los esenciales de color sólido, bikiníes clásicos con con contornos negros, impresión de la selva, florales lindos, diseños inspirados retro de la cortina metálica, correas atractivas, bikiníes altos del cuello, clásicos brillantes del color, etc. La idea principal de los bikinis es mostrar los máximos méritos del cuerpo de la mujer. Cada estilo mostrado en esta colección puede ser fácilmente actualizado con diferentes coberturas. Echa un vistazo de cerca a estos bikinis y elige el que te convierta en el centro de atención de todos.

1. El juego de bikini de bandeau blanco y crujiente será una combinación perfecta para tu cuerpo. Pruébatelo con una linda camiseta sin mangas rosa pastel y pantalones cortos blancos con estampado de palma rosa. Completa este combo añadiendo sandalias planas con flecos de color rosa pastel, bolso de paja blanca, sombrero de ala ancha y gafas de sol blancas de ojo de gato.

2. El sistema anaranjado del bikiní del pastel con los contornos negros puede ser un ojo perfecto-grabber. Pruébatelo con una túnica blanca, sandalias negras y tonos negros redondeados.

3. Si te gusta brillar como una estrella, elige un bikini de tono metálico con tirantes. Este bikini glamoroso se ve sofisticado. Puedes peinarlo con gafas de sol redondeadas, sandalias planas de tiras y un bolso de mano a rayas.

4. El bikiní de la impresión del negro-blanco de la guinga con los contornos rosados parece vibrante y glamoroso. Se completa con persianas de aviador y el clásico bolso de paja.

5. Bonito conjunto de bikini con la parte superior del cuello alto en la impresión de palma verde es una opción perfecta para subrayar su creatividad. Usted puede añadir gafas de sol de gran tamaño, sandalias de cuero negro de alto gladiador, y bolsa de paja.

6. El bikini negro con estampado floral clásico se puede actualizar con sandalias de plataforma, bolso de mano con estampado abstracto y gafas de sol de aviador.

7. El conjunto azul brillante del bikiní es una manera perfecta de subrayar su feminidad. Pruébeselo con chanclas impresas, sombrero blanco crema y anteojos de sol redondeados.

8. ¿Busca una manera de subrayar su singularidad? Ir para un bikiní del color granate con la tapa arruinada de la manga y los fondos de la cintura alta. Agregue sandalias blancas, bolso de mano con rayas blancas y gafas de sol.

9. El conjunto de bikini negro con correas sexys se ve simple, así que por qué no le das un pop de color muy necesario y divertido, como este ligero kimono multicolor.

10. El sistema geométrico abstracto de la impresión del bikiní parece fresco y brillante. Agregue una linda bolsa de cubo y bombas planas de tiras.

11. Bikini granate oscuro con detalles de tiras que parecen vogosos. Cúbrelo con una linda túnica rosa claro. No te olvides del calzado, elige un par de zapatos planos puntiagudos.

12. El conjunto de bikini negro con detalles festoneados es un diseño clásico para las mujeres que quieren mantener las cosas simples y femeninas, así como hacer que sus figuras luzcan aerodinámicas. Añade pantalones cortos negros, para que puedas llevar este conjunto a los chiringuitos.

13. Otro llamativo bikini azul marino con detalles de tiras. Es un estilo perfecto para llevar con kimonos con estampado floral, sandalias planas con puños en los tobillos y una bolsa con flecos.

14. El bikini azul oscuro parece inspirado en la náutica. Puedes usarlo con camiseta blanca sin mangas, pantalones cortos de crochet azul-blancos con estampado de chevron y un lindo bolso de mano.

15. Todo a la sombra del rubor! Un hermoso conjunto de bikini de un hombro puede ser actualizado con sarong de rubor, sandalias de cuña y sombrero de paja para el sol.

16. Si usted está en traje de baño de ganchillo, entonces usted debe dar definitivamente un intento a este sistema del bikiní del rubor del ganchillo.

17. Un fabuloso monokini de cuello halter en color rosa salmón es un estilo maravilloso para mostrar tu individualidad.

18. Bikini de cuello alto con estampado tribal azul-blanco que se ve extravagante y femenino. Completarlo con piedras bordadas en sandalias de tanga.

19. El bikini azul pastel será la elección perfecta para llevar bajo el kimono blanco.

20. ¡Todo en amarillo! Un conjunto de bikini de bandeau con volantes se puede actualizar con gafas de sol amarillas y chanclas de colores a juego.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario